Al fin

Aprobaron la intervención de Aguaray y se termina la gestión de Prado

En la tarde de hoy el Senado votó a favor por el proyecto de intervención de manera unánime.

Después de varias idas y venidas con el tratamiento de la destitución de Jorge Enrique Prado, a cargo de la intendencia de Aguaray, finalmente hoy se hizo efectivo. Las horas de esta gestión ya están en cuenta regresiva, y desde ayer empezaron a resonar nombres de los posibles interventores, que será definido por Gustavo Sáenz.

El pasado martes se llevó adelante el debate por el mismo tema en la sesión virtual de la Cámara de Diputados. La votación resultó positiva con 54 votos a favor y solo 1 en contra. Este último, representó la postura del partido de izquierda, que tiene como referente a Claudio del Pla en dicha cámara.

VER TAMBIEN: Lista de cosas que podés comprar con el bono vacacional de $20.000

El senador por San Martín, Manuel Pailler, entendió que Prado con su actitud excedió de la confianza que le dió la gente con su voto. Asimismo pidió a sus pares que acompañen con el voto. Por su lado, el senador Jorge Soto pidió que la justicia "avance a fondo" para llevar tranquilidad a la gente.

Con la votación unánime de los senadores, el proyecto de intervención quedó aprobado. La destitución de Padro, se llevará a cabo una vez que esté promulgada la ley. En tanto que la intervención tendrá validez hasta que se lleven a cabo las próximas elecciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Candidatos

    Los propongo como interventores a los Doctores Nallar, Salgado, Biella y Esteban. Esos opinan de todo, seguro aceptan el cargo

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      Pero La Medrano también quiere ese cargo....

      Ver más

      Responder
  • MARY

    ESPERO QUE EL INTERVENTOR SEA GENTE DE AGUARAY,POR QUE,SI VIENE DE GENTE DE SALTA VENDRA CON TODO PAGO Y LOS GASTOS SERA A COSTAS DEL PUEBLO.-SIEMPRE OCURRIO ASI, EN CADA INTERVENCION QUE HUBO ACA EN EL NORTE.-

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      OJO , QUE SÍ ASSENATO ESTÁ AL PEDO CAPAZ Q LO MANDAN AHI EH!

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    En la viña para cuando??? La gestión; es hacer concursos de tik tok dentro del pueblo y la obra más importante fue entregar 4 baños y 4 habitaciones a 4 familias... Es joda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política