Triste pero real

En Salta, por el Día de la Madre se espera un nuevo brote de coronavirus

Lo reconoció Aguilar del COE. Advirtió también que aumentó la circulación por los comercios y la gastronomía.

Luego de este fin de semana, el COE en Salta espera lamentablemente un nuevo brote de coronavirus y adjudican la eventual situación a los festejos del día de la madre. Aguilar, titular del COE local también afirmó que la situación se complejiza por el aumento de la circulación de gente con los comercios y locales gastronómicos abiertos. 

"No es para alarmar, es simplemente algo estadístico" y agregó que aunque "o sabemos la intensidad del brote, hay que estar preparados", sostuvo. 

En Salta se superaron los 15 casos confirmados. Aguilar recordó que con la Dirección de Epidemiología acordaron multiplicar ese número por diez. Es decir en Salta habría más de 150 mil casos de coronavirus. Se multiplica porque advierte que muchos no se registraron y otros son asintomáticos.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Germán Alberto Calvo Alesanco

    En el país, por los desaciertos de nuestros gobernantes, vamos a la pandemia de la disolución

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    15 casos confirmados, multiplicados por 10 dan 150, no 150.000.

    Ver más

    Responder
  • el loco

    hay q trabajar salteños/as respetemos las medidas de seguridad e higiene asi no se contagia nadie y no le den bola a la gilada q hay algunos miserables q viven comentando aqui por q seguro viven del estado o tienen sueldo de politico y no terminaron la secu o seguro son oparrones jajaj... muertos jajajaj.. VAMOS LOS GASTRONOMICOS CARAJO SIEMPRE PONIENDO LA.MEJOR ONDA Y ACTITUD A PESAR DEL BICHO NECESITAMOS TRABAJAR PARA EL DOMINGO REGALARLE FESTEJAR CON LA MAMI PAGAR LA LUZ CABLE ALQUILER LA COMIDA PARA LAS BENDICIONES VAMOS TODAVIA LOS GASTRONOMICOS .. LOS EMPLEADOS DE COMERCIO Y GASTRONOMICOS Y COLECTORES DE BASURA LABURAMOS MAS Q TODOS ESTOS MISERABLES POLITICOS Y TROLLS Y HACEMOS FELICES A MUCHAS PERSONAS !!! CHAU MUERTOS ME VOY A RETITAR MI AMAROK Q ME SALIO 2 MILLONES AHORRE 2 AÑOS SOY COCINERO CHAU MUERTOS

    Ver más

    Responder
  • ELEMENTAL WATSON !

    Con la liberacion del centro y la caniya libre a los gastronomicos NOS INFECTAMOS TODOS!!!!!Y SE VAN A MORIR UN MONTON, PERO POR LO MENOS LOS AMIGOS DEL GOB , VAN A ESTAR CONTENTOS PORQUE SE VAN A HACER LA GUITA .

    Ver más

    Responder
  • ????

    CLARO POR EL DIA DE LA MADRE SI SE ESPERA ESO, PERO POR LOS GIMNASIOS ABIERTOS, BALCARCE, SHOPPING, BANCOS, .... AHI NO SE CONTAGIA NADIE.... ANDA A CAGAR COE Y GOBIERNO DE SALTA SON PAYASOS TODOS

    Ver más

    Responder
  • myself

    Este pelotudo alarmista de mierda porque en vez de hablar tantas pelotudeces no testeas mas sorete , te pusieron ahi para que mierda para asustar a la gente que hace 7 putos meses que se caga de hambre...inutil.

    Ver más

    Responder
  • DR-

    SOLO QUIERE METER MIEDO, ESTA BIEN.- PERO SI NO CONTROLAN LOS BARRIOS???

    MUCHAS COMISARIAS TIENEN PERSONAL PERO NO CIRCULAN CON LOS MOVILES. EMPIECEN A SALIR A CONTROLORAR.

    Ver más

    Responder
    • MIERDA

      ES UNA MIERDA TODO ESTO. HASTA CUANDO LOS PELOTUDOS QUE NO RESPETAN Y PAGANDO LAS CONSECUENCIAS LA GENTE GRANDE QUE NO HACE NADA MAS QUE EXISTIR.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta