A preparar el bolsillo

Se viene otro aumento de nafta en los próximos días

Hoy se aprobó la suba de los precios de los componentes de la nafta, por lo que se espera una actualización en el impuesto a los combustibles.

En la jornada de hoy se publicaron dos resoluciones en el Boletín Oficial, mediante los cuales el Gobierno fijó nuevos precios al bioetanol y al biodiesel, que se utilizan en las naftas. Con esta medida se anticipa un nuevo aumento en el valor del combustible.

VER TAMBIEN: ¿El IFE de 10 mil pesos se pagará a cambio de una contraprestación?

Además se espera una actualización del impuesto a los combustibles, que ya tuvieron una prórroga de 15 días. Esto demarcará de cuánto será el aumento que sufrirá el precio de la nafta en las diferentes estaciones de servicio.

Desde la Secretaría de Energía de la Nación reconocieron que la actualización de los precios "traerían como consecuencia aumentos en el precio de las naftas en el surtidor que agravarían aún más la situación" económica en la que se encuentra la población.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tugo

    y ? salgan a cortar las calles zurdos soretes, cierto no pueden quejarse por que sino su papa fernandez les quita los planes, parasitos!

    Ver más

    Responder
  • macrista

    Se ve que Mauricio dejo escuela...vamos con los aumentos nomas.

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    jajajajaj aumento tras aumento y donde estan los pelo...os que puteaban a macri , no lo putean al muppet ? porque ? ahora esta bien???' jajajajajaaaaaaaa..se los tragó la tierra al kukarachaje

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina