Me voy en bici

[ATENCIÓN] Empezá a buscar la caña: conocé por qué podrían volver las pescas en Salta

Aficionados de la pesca deportiva y trabajadores de catamaranes se manifestarán mañana para que el COE Provincial permita la actividad.

El parate de la cuarentena destruyó el bolsillo de un montón de familias. En Salta, las autoridades decidieron suspender la práctica de pesca, lo que perjudicó de enorme manera a todos los que viven de la actividad. Es por eso que aficionados de la pesca deportiva y trabajadores de catamaranes se manifestarán mañana para que el Comité Operativo de Emergencia (COE) habilite la practica de esta actividad en el dique Cabra Corral.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244474-los-asentados-reventaron-la-casilla-policial-y-los-banos-quimicos-la-denuncia-de-los-vecinos

La manifestación se concentrará desde las 10 en la zona del Teleférico, y desde allí realizarán un reclamo pacífico. Los dueños de las embarcaciones, al igual que trabajadores de otros rubros, se ven atravesados por la crisis económica a raíz de la pandemia y exigen la reactivación de la pesca deportiva respetando normas y protocolos sanitarios en el espejo de agua.

Solo se habilitarán los gimnasios que garanticen la ventilación natural

"A todo aquel que le guste la actividad, ir a pescar, que tenga amigos en el rubro, le pedimos que se sume", expresaron en las redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • quepe

    Y tu vieja tambien, pero tu viejo no

    Ver más

    Responder
  • salteño

    los pata i lana felices

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta