Escándalo nacional

Para Diez Villa, "Prado no fue un accidente político, sino la punta de un icberg"

El diputado aclaró que el gobernador no intervino en la decisión que se tomó en la Cámara respecto delo "robo del siglo".

Finalmente en la sesión realizada ayer en Diputados se aprobó con sólo un voto en contra la intervención del municipio de Aguaray. Proyecto que ahora pasó al Senado, donde se debería convertir en ley o no.

En su alocución, Javier Diez Villa entendió que "Prado no fue fruto de un accidente político, es la punta de un iceberg, que quede claro". Asimismo, se mostró expectante a que la Justicia Federal llegue al hueso, "que se sepa todo", pidió durante el tratamiento de la intervención del municipio que maneja el intendente más joven.

VER TAMBIEN: Se viene una lluvia "pulenta" a Salta: prepará el ponchito de agua  

Además en la oportunidad, interpeló a sus pares y se preguntó: "No les llama la atención a todos los salteños que a solo diez días de haber asumido haya tomado una decisión con tanta irresponsabilidad". A lo que interpretó que "tiene que haber un contexto superior que lo apañe".

Por otro lado, Diez Villa remarcó mediante una nota le pidió un explicaciones a Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de la Nación, en tanto que Prado "manifestó que tenía la venia del gobierno nacional para adoptar la decisión que dispuso a fines del 2019", dijo. Sin embargo, remarcó que la nota jamás fue contestada. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    Es de publico conocimiento el comportamiento delictivo de la casta politica.. LO CURIOSO.. es este parasito .. que sabe que la casta viene MAL.. intente patear el hormiguero... JAMAS SE SABRA TODO.. ESO NO PASA EN ARGENTINA.. PAIS DE CHORROSSSSS

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    No es ICBERG, sino: ICEBERG, que significa HIELO. No es lo mismo icberg, que iceberg. No es lo mismo: "tu hermana en el jardín el Edén", que le den a tu hermana en el jardín.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política