Alerta máxima

En un lugar de Salta se habilitarán las reuniones para el día de la madre

Aseguran que la medida tendrá todos los protocolos de seguridad. "La gente se va a poder juntar ese día a comer un asado", indicaron.

Una ciudad de Salta habilitará las reuniones sociales al aire libre. Por ello Rosario de la Frontera abrirá el Parque Acuático y los campings para el Día de la Madre

Quien comunicó la medida fue el Senador Provincial, Javier Mónico. "Nos preocupa la situación que se puede plantear con los festejos del Día de la Madre porque muchas personas se van a trasladar entre localidades, por eso este fin de semana se van a habilitar el camping del Naranjo y el parque acuático de Rosario de la Frontera, donde la gente quizás se puede juntar a comer un asado", añadió.

En este sentido indicó que "en el parque acuático pueden ingresar 150 personas, y la verdad que es preferible estar en un espacio abierto que en un espacio cerrado".

A su vez, explicó por De Buena Fuente que en el departamento la situación está "estable". "Me parece que hay que apuntar a concientizar la gente para que aprenda a convivir con la pandemia, y respete el uso de barbijo y el distanciamiento social".

Finalmente, el Senador Provincial adelantó que "uno entiende las cuestiones de salud, pero también se habla de la parte psicológica por eso seguramente también se habilitarán algunos deportes en espacios seguros porque hace a la salud de las personas, por eso quizás en estos días vuelva el fútbol 5, respetando todos los protocolos, porque estoy convencido que está llegando el momento de cambiar el enfoque de la pandemia".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anonimo

    Se puede viajar a Rosario desde salta capital por ese dia?

    Ver más

    Responder
  • tal

    la responsabilidad de cuidarnos y cuidar a la sociedad es nuestra. los irresponsables no les importa ni su propia madre y hijos. despues les pasa lo que buscan no saben que hacer. IGNORANTES CUIDENSEN si no queres vivir es tu problema no problema del gobierno SALUD etc es tu problema.

    Ver más

    Responder
  • HERMANO

    DESPUES DEL DIA DE LA MADRE CUENTEN CUANTAS MADRES HAN MUERTO, PORQUE EL REGALO QUE LE VAN A LLEVAR VA A SER LA MUERTE, LOS QUE LA QUIEREN A SU MAMA, LA VAN A CUIDAR COMO ORO, PARA TENERLAS POR VARIOS AÑOS MAS HASTA QUE ESTO PASE.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Que no falte el pan y el vino para repartir en la última cena de sus madres.

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    En mí barrio cerca del delmi festejarán el día de las madres y harán la fiesta de la virgen de Urkupiña el mismo día, pretexto para tomar ,vendrán varios vecinos y amigos y familiares más de 10 personas seguro

    Ver más

    Responder
  • Rosarino

    Quieren habrir porque al parque acuático lo tiene el papito del intendente

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    Despues de los descontroles- que seguro que habran -, los caraduras e Infectados - como siempre - a llorar a la Iglesia " Señor del Milagro, del Pueblo de salta No aparte tu amor "" . anda ALCDTH !!

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Al gobierno no le interesa mucho que haga la gente porque saben que no van a poder controlar nada. La estrategia del ministerio de salud y el gobierno es que todo Salta se contagie o sea "inmunidad de rebaño" algo que va a producir miles de muertes y encima no existe la inmunidad de rebaño, los anticuerpos se van perdiendo a lo largo de pocos meses y las personas se pueden volver a enfermar.

    Ver más

    Responder
    • Gustavillo

      Pero hay 3 genomas, es decir tres cepas distintas, y la inmunidad para una es corta en duración y no para las otras dos...? Ups

      Ver más

      Responder
  • bobo

    da risa el comentario la gente igual se junta todos los dias a toda hora por favor mas seriedad, o es sarcasmo????

    Ver más

    Responder
  • Pipi

    Bien ahí así se mueren todos de covid19. .. chau boludos no hay camas en el hospital, así que quédense en su pueblo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta