Alerta máxima

En un lugar de Salta se habilitarán las reuniones para el día de la madre

Aseguran que la medida tendrá todos los protocolos de seguridad. "La gente se va a poder juntar ese día a comer un asado", indicaron.

Una ciudad de Salta habilitará las reuniones sociales al aire libre. Por ello Rosario de la Frontera abrirá el Parque Acuático y los campings para el Día de la Madre

Quien comunicó la medida fue el Senador Provincial, Javier Mónico. "Nos preocupa la situación que se puede plantear con los festejos del Día de la Madre porque muchas personas se van a trasladar entre localidades, por eso este fin de semana se van a habilitar el camping del Naranjo y el parque acuático de Rosario de la Frontera, donde la gente quizás se puede juntar a comer un asado", añadió.

En este sentido indicó que "en el parque acuático pueden ingresar 150 personas, y la verdad que es preferible estar en un espacio abierto que en un espacio cerrado".

A su vez, explicó por De Buena Fuente que en el departamento la situación está "estable". "Me parece que hay que apuntar a concientizar la gente para que aprenda a convivir con la pandemia, y respete el uso de barbijo y el distanciamiento social".

Finalmente, el Senador Provincial adelantó que "uno entiende las cuestiones de salud, pero también se habla de la parte psicológica por eso seguramente también se habilitarán algunos deportes en espacios seguros porque hace a la salud de las personas, por eso quizás en estos días vuelva el fútbol 5, respetando todos los protocolos, porque estoy convencido que está llegando el momento de cambiar el enfoque de la pandemia".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El enfermero

    Se van a contagiar hasta el aca todos. Después no salgan a lamentarse, porque quizá sea el último asado de su vida para algunos. Éste Virus es faltal para algunas personas. Entiendan por favor.

    Ver más

    Responder
    • Estos burros no....

      Estos burros no entienden ,solo lo van a hacer cuando se les muera slguien de la familia ,que seguro ocurrira en estd caso, sino , ojala que se mueran los opas que andan de festejo, lastima por la flia que dsp los llora.

      Ver más

      Responder
  • javy

    LA GENTE LO MISMO SE VA A JUNTAR JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta