Fuerza, crack

Eliminatorias: la terrible noticia que recibió uno de los jugadores de la Selección Argentina

A poco menos de un día del partido frente a Bolivia en la altura, uno de los convocados por Lionel Scaloni recibió una trágica noticia.

Mauro Bravo

La Selección Argentina enfrentará mañana, desde las 17:00 hrs, al elenco boliviano en el Estadio Hernando Siles por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Si bien jugar en la altura no es fácil, el seleccionado nacional deberá afrontar la difícil tarea de conseguir la victoria a más de 3600 metros sobre el nivel del mar.

A esto, se le suma el duro momento que atraviesa Leandro Paredes, quién confirmó el fallecimiento de su abuela en plena concentración.

Ver esta publicación en Instagram

Que en paz descanses abuelita %uD83D%uDE14%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFD%uD83D%uDC94te amo por siempre %u2764%uFE0F%uD83D%uDE22

Una publicación compartida de Leandro (@leoparedes20) el

El mediocampista del PSG escribió en su cuenta de Instagram. "Que en paz descanses abuelita te amo por siempre ", junto a una foto de un nona.

Los mensajes de aliento no tardaron en llegar, entre los que se encuentran los de sus compañeros de equipo y de selección (Ángel Di Maria, Paulo Dybala, Marco Verratti, Germán Pezzella y Lucas Ocampos)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    No le impirta un chota la abuelita solo le importan los Euros ! Una generacion de despotas HdP los de entre 19 y 25 años ! Parecen no haberlos parido sino cagado.

    Ver más

    Responder
  • Paolo Larusso

    Que dios nos libre de escuchar el soporífero relato del mala leche Chino Aparicio y su mercenario coequiper Vasco Lagarraga. Muchachos es evidente que el fútbol no les interesa, blanqueen que se van a dedicar a los chismes del ambiente del fútbol y listo.

    Ver más

    Responder
    • Raúl Colque

      Mamita esos dos entregan la mama por una pauta. Y no nos olvidemos del gordo ruiz y el negro hoyos. Otros impresentables

      Ver más

      Responder
    • Sevelinda Parada

      Pablo no te olvides de tus amigos!!!!!!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre