Tiro Libre
Eliminatorias Sudamericanas

¿Lo conocés? El imponente estadio donde jugará la Selección Argentina frente a Bolivia

El seleccionado nacional viajará a La Paz para enfrentar al conjunto boliviano en el Estadio Hernando Siles, ubicado a más de 3650 metros sobre el nivel del mar ¿Cómo le fue a la albiceleste en la altura?

Mauro Bravo

Luego del debut victorioso -aunque cuestionado por su rendimiento- de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el elenco dirigido por Lionel Scaloni se prepara para lo que será su segundo duelo, el próximo martes 13, frente al seleccionado boliviano.

El encuentro está programado para las 17:00 hrs, en el Estadio Hernando Siles, ubicado a 3.650 metros sobre el nivel del mar, en la ciudad de La Paz.

Con una capacidad para 43.000 espectadores, se posiciona como el Estadio con más capacidad en el vecino país.

Jugar en la altura siempre significa un problema para la albiceleste, ya que de los últimos 10 encuentros disputados en suelo boliviano, solamente cosechamos 3 victorias, 4 derrotas y 2 empates. 

La última victoria fue en marzo del 2005, cuando -en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Alemania 2006- el conjunto dirigido, en aquel entonces, por José Pekerman, ganó por 2-1, con goles de Luciano Figueroa y Luciano Galletti.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TATA

    NO ME INTERASA LA PORQUERIA DE ESTADIO ESE .

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Los bolitas son horribleeees pero igual les van a ganar a estos pecho frios millonarios que se llenaran de excusas que la altura que el calor que el viaje .... que la concha de su madre !

    Ver más

    Responder
  • PASTOR

    A LOS BOLI LE GANAMOS TRANQUILO 3 A 0, MUERTOS DE HAMBRE LOS BOLITAS ESTOS QUE TIENEN EL CULO ROTO COMO BOKE DEL 09 12 18.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre