Terrible enfermo

Le invitó una birra, la drogó y la tuvo secuestrada en un cuarto: "La joven no sabía dónde estaba"

Una joven de 24 años fue secuestrada por su compañero de trabajo. Sus familiares denuncian que fue abusada y drogada.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La siguiente historia parece una película de terror pero en realidad no tiene nada de ficción. Una joven fue secuestrada por un muchacho que mediante engaños la drogó y tuvo encerrada en una habitación de un hostal de la Capital.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244145-quienes-cobrarian-el-nuevo-bono-de-17-mil-pesos

Según consta en la denuncia que dieron a conocer los familiares de la víctima, todo ocurrió en la jornada de ayer. La joven de 24 años salió de su domicilio en B° Alto La Viña, a las 8:00, rumbo a su trabajo ubicado en Av. Independencia. Cuando fueron las 14, su hermana la llamó al celular y la damnificada le comentó que había subido el colectivo para irse directo hasta su casa. Sin embargo nada de esto ocurrió, ya que la joven no llegó hasta su domicilio.

El paso de las horas y la falta de noticias provocó una gran angustia en la familia. Cuando el reloj marcó las 20, la damnificada volvió a comunicarse con sus seres queridos pero esta vez lo hizo con un tono extraño. "No sé dónde estoy", habría manifestado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244247-los-que-cobraban-el-ife-tambien-podran-cobrar-un-bono-de-17-mil-pesos

Estas palabras llevaron a que sus padres se dirijan de inmediato a su lugar de trabajo. Al no encontrarla decidieron volver a casa y con la ayuda de la computadora lograron rastrear el celular. Sorprendentemente la ubicación del mismo señalaba una vivienda del B° Mosconi, pasaje Ibazeta y Dr. Samson.

Al llegar al lugar los familiares comprobaron que en dicha dirección había un Hostal. Tuvieron una corta conversación con la recepcionista que sin brindar muchos detalles decidió meterse adentro del lugar. Ante la insistencia de sus padres, y después de esperar media hora, la muchacha logró salir de de una habitación totalmente desorientada mientras balbuceaba que no sabía donde se encontraba. En el lugar se encontraba un sujeto que fue identificado como compañero de trabajo. De acuerdo al relato de la familia, el hombre le invitó una cerveza pero por el estado de la chica temen que haya sido drogada.

"La joven salió de la habitación sin ropa íntima", consta en la denuncia, lo que daría a entender que fue víctima de abuso sexual.

El personal policial empezó una investigación para aclarar lo ocurrido.

En el dia de ayer mí hermana Micaela desapareció, luego de buscarla por horas dimos con ella en B° Mosconi, estaba en un...

Publicado por Mauro Ciares en Domingo, 11 de octubre de 2020

Te puede interesar: www.quepasasalta.com.ar/nota/244243-cualquier-cantidad-de-fotos-en-el-grupo-del-escracho-todos-los-infieles-con-nombre-y-apellido

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jer

    Que gente más estúpida!! Como van a decir eso ! Como me gustaría que les pase eso a una de sus hijas así saben el dolor que se siente de no poder hacer nada... maldito drogadicto! Si dice que es casado xq no pensó en su familia .. espero que se muera

    Ver más

    Responder
  • Escoria humana apellido cari

    Hay que agarrarlo a este engendro apellido Cari y darle una buena sesión de respeto hacia las mujeres, no puede quedar como si nada...

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Yo chupo con mi amiga y la pongo eso es violar jaja
    No estaba drogada nada si la gila chupo dos cervezas se Mario dicen q esta drogada jajs ahora llevar una chica al telo es violar anda cagar estas son o se hacen

    Ver más

    Responder
    • Gp

      Sos tonto o te hace falta comprensión lectora? , La chica dice que ella no sabe cómo terminó ahí (lo raro es no se sabe con certeza como terminó así pero dejando lo obvio y yendo a tu ejemplo..) , además de que ella sólo que tomo y que no se acuerda (lo cual dio a entender que se lo llevo a ese lugar sin su consentimiento al estar drogada.. no como tú lo quieres plantear) además de que la encontraron desnuda..
      Cada estúpido que uno se encuentra por dios..

      Ver más

      Responder
  • Deus

    Ese es cari vive en juan pablo y abastece de droga al barrio junto al gordo serrudo

    Ver más

    Responder
  • Recuperado

    No chupar con nadie ,sino te empoman toda, por ratona , comprate una cerveza y chupa por ratear te lubricaron los orificios.

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja

      estas minas se juntan con cualquier yuto para escabiar. Consejo " nunca tomes con un desconocido por mas bueno que parezca "

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales