A estar atentos

Los que cobraban el IFE también podrán cobrar un bono de 17 mil pesos

El Gobierno ya analiza los pasos a seguir después del IFE.

El Potenciar Trabajo incluye un monto de dinero determinado (hoy es de la mitad de un salario mínimo, vital y móvil pero con extensión horaria se busca que alcance los $16.875). "Es una fusión del conjunto de planes sociales que ya existían y un esquema de cinco sectores productivos para vincular los planes con trabajo y marcar un camino de salida para las personas", explicó el ministro de Desarrollo Social Arroyo.

El Potenciar Trabajo abarca a unos 570 mil trabajadores pero en "esta primera etapa apunta a generar oportunidades laborales para 300 mil personas de esa base".

"Para ello se crean unidades de gestión productivas, se destinan subsidios y créditos no bancarios a tasas bajas para la compra de máquinas, herramientas, insumos y bienes de capital y prevé un ingreso protegido al empleo: los titulares que ingresen en el mercado formal de empleo, y sus ingresos superen el salario mínimo, vital y móvil, permanecerán en el programa durante el primer año de la relación laboral", indicó Arroyo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Qué rico. Otra vez pusieron la carita de Nahir. Está muy chulo. Me cae que sí.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Che alberso,no seas boludo,después no sabemos porque el dólar está a 169,GIL vos crees que es darle a la maquinita nomás???

    Ver más

    Responder
  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    ALBERSO, KRETINA, Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE ESTAN HUNDIENDO EL PAIS OJALA SE MUERAN!!!!!! TRAIDORES DE LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Alejoibarra

    Hola se va a cobrar el IFE 4

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina