Otro incendio

Se volvió a prender fuego uno de los cerros detrás de la Católica: "No aprendemos más"

Por el momento se desconoce cómo se originó el incendio de esta tarde.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Con el recuerdo latente de otros incendios que generaron mucha preocupación en distintos puntos de Salta, esta tarde se prendió fuego la cima de un cerro que se ubica detrás del Campus de Castañares de la Universidad Católica de Salta (UCASal). Vecinos de la zona y curiosos registraron el avance de las llamas y enviaron fotos a Que Pasa Salta.

VER TAMBIÉN: "IFE y bono de 17 mil pesos: lo que anunciará Alberto"

Cabe recordar que hace dos semanas se prendieron fuego varias hectáreas en ese misma zona. Las llamas consumieron parte de los cerros que se ubican en Chachapoyas y dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar arduamente para sofocarlas. Por el momento se desconoce cómo se originó el incendio de esta tarde.

"No aprendemos más, siempre lo mismo. No tomamos conciencia del peligro de prender fuego en esta época del año y ponemos en riesgo el medio ambiente", se quejó uno de los vecinos ante Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jiii

    AHI VIVE ISSA Y VARIOS FUNCIONARIOS QUE FUMAN HABANOS DE JAMAICA

    Ver más

    Responder
  • Guachine

    a villa lata le recabe asemo lo qe se no canta lo guevos

    Ver más

    Responder
  • MATEO

    a los causantes de los incendios tienen que agarrarlos y meterlos PRESO de una...minimo 1 mes, nada de en SUSPENSO...ni conmutable..PRESO EN VILLA LAS ROSAS ...y que paguen todos los gastos que demande el accionar de los bomberos... van a dejar de joder...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta