Al límite

Se olvidó la ropa: la foto de Rita Ora que hizo delirar a todos

La bella y reconocida artista compartió una fotografía que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

La cantante y actriz británica de 29 años de edad, Rita Ora, viene de conseguir una colosal cifra en una de las principales aplicaciones de reproducción de música del planeta. La artista de ascendencia kosovar vive una gran presente profesional.

"Cuando me dijeron que ustedes transmitieron mi música 4 mil millones de veces @Spotify!!! ¡Muchas gracias a todos que no puedo esperar a volver a verlos pronto en los shows y mostrarles lo que hemos estado cocinando! " fue el texto con el que anunció su gran logro Rita en las redes sociales.

Además, Rita Ora compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers.

En esta osada pic se puede observar a Ora disfrutando de un momento de relax en la tina luciendo solo sus grandes collares. La europea utilizó un filtro para poder verse con ojos verdes.

"Literalmente, el día más largo tuvo un rodaje en la mañana, finalmente un baño Mi favorito después de un día tan largo" fue el texto que acompaño la instantánea de la amiga de la modelo de Cara Delevingne.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante