Orina agua bendita

Pampita reveló quiénes son los principales clientes de los telos en esta cuarentena: "Son unos..."

La modelo criticó con dureza el pedido de libre funcionamiento de los hoteles alojamiento. Mirá a quiénes apuntó.

QPS Zapping

Carolina "Pampita" Ardohain lanzó un picante comentario contra los infieles que ansían la reapertura de los albergues transitorios. En Pampita Online (NET TV) hablaron del desesperado pedido de los hoteles alojamiento, que exigen volver a abrir sus puertas luego de más de seis meses cerrados, y la modelo fue categórica al opinar sobre "los pobres amantes" que no pueden concretar sus encuentros íntimos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244057-anses-comenzo-con-el-cronograma-de-pago-de-distintos-beneficios-y-el-ife

La conductora analizó junto a sus panelistas las consecuencias de las actividades que aún se encuentran restringidas por la pandemia de coronavirus en nuestro país. Julieta Novarro fue una de las primeras en asumir que más de una vez fue a un hotel alojamiento junto a su marido "para vivir una experiencia diferente".

"Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los pobres amantes que están contando las horas para poder encontrarse", expresó Novarro. La modelo no dejó pasar este comentario y fue categórica: "¡Que se jodan por mala gente!".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244053-patricia-sosa-encontro-a-oscar-mediavilla-con-cinco-mujeres-y-se-pudrio-todo-andate-a-la

Barby Franco no pudo evitar tentarse durante todo el segmento. "¿Qué pasa, nos querés contar alguna historia?", indagó Pampita, al tiempo que la novia de Fernando Burlando aseguró que "jamás" fue a un hotel alojamiento.

"Mirá vos, bueno, hay gente que tiene lugar y otros que no", expresó la conductora. Novarro la interrumpió y aclaró que también pueden ser otros los motivos por los que una pareja elija este tipo de alojamientos: "A veces es una cuestión de cumplir una fantasía".

Pampita coincidió, pero dejó en claro que "nunca tuvo ni sintió la necesidad" de ir a un albergue transitorio: "Vivo sola desde los 16 años, así que no tuve que ir jamás a ningún lado. Tenía mi departamento, mi lugar".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ale

    Te fueron infiel eso seguro la china suarez eso es pero bueno los demas no tienen la culpa hay familias que dependen del trabajo eso tenes que ver tonta que te importa de lo que hagan los demas que te pica busca otro tema quers fama habla de vos de los que te fueron infiel y deja de hablar de los demas que te importa tonta deja que la gente labure lo que vos no ases voy hablar con la china suarez ?

    Ver más

    Responder
  • Cmc

    La que engañó a Barrantes con vicuña y encima se embarazo de su amante. Que mujer especial esta.....olvidadiza la señora

    Ver más

    Responder
  • El amigo

    Cómo debés culiar vos Pampita no??. A verga revoleada, seguro.

    Ver más

    Responder
    • Ale

      ????que hable de la china suarez y cierre el pico que le pica de lo que hagan los demas y hay familias que ya no dan mas esta resentida apesar de tdo hay que tener humildad..tontola ?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante