Flor de canasta

Patricia Sosa encontró a Oscar Mediavilla con cinco mujeres y se pudrió todo: "Andate a la..."

La desopilante anécdota ocurrió en Rusia y el músico reveló los detalles.

QPS Zapping

La pareja de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla es una de las más queridas y consolidadas del ambiente artístico. Atravesaron varias etapas y sus anécdotas son inagotables.

VER TAMBIÉN: "Salteño ayudó a sus padres a curarse del coronavirus pero él perdió la batalla y murió"

Según publicó Primicias Ya, este jueves, el jurado del "Cantando 2020" estuvo en "Los ángeles de la mañana" y reveló una desopilante anécdota que tuvo lugar en Rusia.

"Voy a contar algo rápido. Una vez estábamos tocando en Moscú con La Torre y yo me quedé hablando con un ruso. Empezamos a tomar vodka, la gente se empezó a ir del hotel y quedé solo con el tipo", comenzó diciendo.

"El tipo se fue y cuando me levanté me cambió todo, el vodka te mata. Despacito, agarrándome de las paredes y sin recordar ni en qué piso estaba, llegué al ascensor. Me subí y yo apostaba que estábamos en el sexto piso. Apreté el seis, el ascensor bajó un piso y subieron cinco chicas que 'trabajaban'", agregó Oscar.

"Me vieron a mí apoyado contra el espejo del fondo, una se empezó a sacar la ropa, otra qué se yo... me tocaban. Yo estaba totalmente borracho. Se abre la puerta del ascensor en el sexto piso y estaba Patricia (Sosa)", continuó.

"Me dijo ‘andate a la...' y yo lo dije ‘no es lo que ves, no las conozco a las minas'. Lo peor de todo es que se sintió un portazo, yo no sabía dónde tenía que ir y empecé a golpear las puertas de los cuartos. Si me contestaban en ruso, seguía. Hasta que uno de los nuestros me abrió la puerta", concluyó Oscar Mediavilla.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • torrico

    a papá mono con banana verde jaja

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    LA DEL BORRACHIN TOTALMENTE ENTREGADO NO SE LA CREE NADIE PERO VALE JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping