Muy triste

"Honraste tu trabajo dedicándote hasta la muerte", el emotivo adiós de Oscar Humacata a su hermano

El reconocido locutor participó del último adiós al secretario de Salud de la Provincia, Sergio Humacata.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Los salteños despidieron esta tarde al Dr. Sergio Alfredo Humacata con un cortejo fúnebre que recorrió las calles de la ciudad de Salta y se detuvo frente al hospital Del Milagro donde los profesionales de la salud, sus seres queridos y hasta el gobernador Gustavo Sáenz le rindieron todos los honores que se merecía un hombre de profunda vocación que en el último tiempo se desempeñaba como secretario de Salud y que murió luego de contraer coronavirus.

VER TAMBIÉN: "El Dr. Esteban totalmente destrozado: el llanto desconsolado a su amigo Humacata"

Conmocionado por la irreparable pérdida, el reconocido locutor Oscar Humacata dirigió unas sentidas palabras para homenajear a su hermano: "Hermano querido, te traemos al lugar en el cuál te has formado con el enorme sacrificio de nuestros padres. Yo sé que has honrado ese trabajo, dedicándote hasta la muerte, en honor a la salud de todos. Yo lo único que les transmite a todos es que deseaba ´cuídense mucho y no sufran como nosotros lo estamos haciendo ahora´".

"Gracias Sergio Alfredo por haber sido para nosotros un orgullo familiar. Mi padre y mi madre te esperan porque siempre han estado al lado tuyo rogando de que hagas todo bien y con honor. Por tu familia y por todo la gente, muchas gracias a tantas oraciones que nos han ayudado a sobrellevar estos momentos tremendamente difíciles. Gracias amigos, gracias Gustavo, gracias Juan José, gracias por la confianza depositada en él. Él amaba esto, amaba este lugar, y por eso venimos a traerlo para que se despida y sea la última vez que pase por esta casa", agregó Oscar Humacata.

"Muchas gracias amigos, gracias por la oración, yo sé que Dios está de nuestro lado. Lo despedimos con profunda tristeza, y reitero lo que él decía ´nos cuidemos mucho y yo sé que vamos a salir de esto´. Muchas gracias", concluyó el prestigioso presentador de folclore.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • para sorete

    pedazo de plotudo vos sos mas sorete

    Ver más

    Responder
  • matayuto

    pobre flia pobre dictor q pelotudo el q habla mal no lo cónoci al doctor oero me pongo en lugar de la flia debe ser órrible mas sórete es el q se expresa
    asi

    Ver más

    Responder
  • para el parasito

    sórere sos vos al hablar asi d 1 persóna que acaba d morir.... pelotudo

    Ver más

    Responder
  • opas

    Terrible sorete era Humacata que lo pintan ahora como si fuera Favaloro. Siempre le importo la guita nomas.

    Ver más

    Responder
    • HDRPMQTP

      Ni idea quien era el DOCTOR HUMACATA, un señor. Solia hacer obras de bien a gente que llegaba del interior, les daba de comer y un lugar para percnotar, jamas lo publicaba, lo afirmo, era en calle san juan. Humilde de corazon. GRACIAS DOCTOR

      Ver más

      Responder
    • medico rubio

      Totalmente de acuerdo...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta