Se pinchó todo

Se retrasaría el regresos de los viajes en micros: la fecha en la que podrás viajar

Mercedes Beltrame, gerente de relaciones institucionales de La Veloz del Norte, explicó que es imposible funcionar en los próximos días. Mirá cuándo sería posible.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Desde Nación anunciaron que entre el 12 y el 15 de octubre volverían los viajes a larga distancia en micros, sin embargo esta realidad está lejana a que ocurra en Salta. "Hoy no están dadas las condiciones para volver a las rutas", remarcó Mercedes Beltrame, gerente de relaciones institucionales de La Veloz del Norte.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243762-salta-podria-tener-inmunidad-en-rebano-que-significa-y-porque-aseguran-que-es-bueno

En la oportunidad, señaló que en primer lugar es necesario la aprobación de los protocolos por parte de CNRT (Comisión Nacional de Transporte de la Nación), indicó InformateSalta.

"Hoy no sabemos con qué capacidad vamos a viajar, cuáles son los filtros de aires que vamos a tener y un montón de cuestiones operativas", agregó.

También hizo énfasis en la necesidad de gestionar permisos en los COES (Comités Operativos de Emergencia) de cada provincia. "Nosotros en la Veloz del Norte trabajamos en 9 provincias y para volver a las rutas necesitamos la aprobación de los 9 COES".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243758-un-alma-se-aparecio-en-el-cementerio-y-la-grabaron-ahi-esta-ahi-esta

Asimismo manifestó que también habrá que esperar la decisión de los intendentes de los 60 municipios de la provincia. "En las localidades los intendentes también tienen que ver si abren o no sus municipios".

Beltrame insistió en que recién podrían volver a la actividad en noviembre o diciembre. "Nosotros somos los primeros que tenemos ganas de volver, estamos todo el tiempo viendo los países vecinos para ver cuáles son las medidas, los protocolos, y se han hecho compras de insumos para garantizar seguridad, pero el 15 lo vemos muy difícil".

"Esperamos volver en noviembre o más tardar diciembre", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el chino cochino

    los viajes mencionados volverán cuando se esté aplicando la vacuna masivamente y la virulencia haya descendido notablemente, quién sabe cuándo, mientras que como están las cosas piensen ustedes irían en un colectivo con ventanas selladas y un aire acondicionado que estaría haciendo circular el virus dentro del ómnibus de un lado a otro

    Ver más

    Responder
  • ARGENTINO

    Al fin algo de cordura...
    Tenemos que aprender a convivir con el virus...
    Deben volver escuelas, viajes de larga distancia, etc.

    Ver más

    Responder
  • Pepi

    No esta dada la condicion
    PARA NADAAAAA
    SIGAMOS ASI SALIENDO A PASEAR
    HOY VI COMO.SE LLEVABAN A UN VECINO
    NO HAY CONCIENCIA !!!!!
    PENA POR EL Y POR EL PERSONAL DE SALUD
    La flia destrozada despidiendolo
    Vamooooos salgamoooos

    Ver más

    Responder
  • Sara

    No deben volver hasta que esté la vacuna sino esto va a ser cada vez peor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta