Los juguetes no tienen género

"Mi hijo me pidió un cochecito": la carta que debería leer toda mamá o papá

Una mamá que contó que su pequeño hijo le pidió un juguete que para algunos no es para nenes y la reacción es todo lo que está bien.

QPS Sociedad

Atrás quedó la era en que habían juguetes exclusivos para niños y otros para niñas. Los autitos y armas eran para varones, las cocinitas y muñecas, para las nenas. Aunque en algunas familias todavía prevalece ese modelo. 

En ese contexto se viralizó el posteo de una mamá que contó que su pequeño hijo le pidió un juguete que para algunos no es para nenes. Su reacción es todo lo que está bien: 

"El es mi HIJO Simón (nene, varón, hombre) hoy fui a la tienda a comprar unas cosas y vio el cochecito ya hacía un par de días que me lo venía pidiendo para poder llevar un oso .

El oso que tiene adentro es su HIJA (porque el así lo quiso y jugando sólo lo decidido) hace un par de meses el tiene su hija a la que cuida muchísimo, y le da mucho amor (aunque antes de tenerla ya estaba un poco rota). Mi nene no es Gay , sabe cuál es su género y todo. Dice ser el papá de la hija.

En mi opinión no lo veo mal, y me pone feliz ojalá que el día de mañana pueda ser un gran padre y cuidar tanto de sus hijos como cuida el osito. Te amo Simón! No me importa lo que opine la gente si vos sos feliz yo también."

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mmmm

    Ahí está la ideología d estos corruptos q nos gobiernan! Trastocando desde niños sus hábitos y naturaleza! Hdp tarde o temprano sale todo a la luz

    Ver más

    Responder
  • mony

    por este tipo de cosas es mejor pensar bien antes de tener hijos

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Los niños llevan la inocencia en el alma, gente pelotuda que califican a un inocente por el solo hecho de jugar con un coche, cuando tenga la edad suficiente para decir sobre su vida lo hará sin importar lo que piensen los demás.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡Los nenes con los nenes y las nenas con las nenas!

    Ver más

    Responder
    • aver

      y si por esa casualidad te enteras que tu padre es gay ,

      Ver más

      Responder
  • Pedro Canepari

    Alto putaso, despues va a pedir una pollera y le van a romper el ojete en la escuelita jajajaj

    Ver más

    Responder
  • Yesica

    Si al varón lo tratas como nena de bb , obvio va a ser gay, y viceversa son los papás los que orientan el género a mi mo me vengas que los niños eligen definirse... y si les gusta mi comentario bien caso contrario también , chau

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Y quiénes somos los demás al pensar que está bien y que está mal hoy en día?
    Por suerte la mentalidad de muchas personas a madurado y pensamos que los juguetes son unisex

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No por cambiarle los pañales a tu hijo, lavar los platos o lo q sea vas a ser menos hombre, al contrario, pero esta discusion no la entenderian la mayoria de los opas salteños

    Ver más

    Responder
  • Comando

    Yo lo cago a palo ta loco boludo,T pa tra.Urgente una terapia psicologica.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad