Los juguetes no tienen género

"Mi hijo me pidió un cochecito": la carta que debería leer toda mamá o papá

Una mamá que contó que su pequeño hijo le pidió un juguete que para algunos no es para nenes y la reacción es todo lo que está bien.

QPS Sociedad

Atrás quedó la era en que habían juguetes exclusivos para niños y otros para niñas. Los autitos y armas eran para varones, las cocinitas y muñecas, para las nenas. Aunque en algunas familias todavía prevalece ese modelo. 

En ese contexto se viralizó el posteo de una mamá que contó que su pequeño hijo le pidió un juguete que para algunos no es para nenes. Su reacción es todo lo que está bien: 

"El es mi HIJO Simón (nene, varón, hombre) hoy fui a la tienda a comprar unas cosas y vio el cochecito ya hacía un par de días que me lo venía pidiendo para poder llevar un oso .

El oso que tiene adentro es su HIJA (porque el así lo quiso y jugando sólo lo decidido) hace un par de meses el tiene su hija a la que cuida muchísimo, y le da mucho amor (aunque antes de tenerla ya estaba un poco rota). Mi nene no es Gay , sabe cuál es su género y todo. Dice ser el papá de la hija.

En mi opinión no lo veo mal, y me pone feliz ojalá que el día de mañana pueda ser un gran padre y cuidar tanto de sus hijos como cuida el osito. Te amo Simón! No me importa lo que opine la gente si vos sos feliz yo también."

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ana

    Tu nene es re puto.

    Ver más

    Responder
  • César

    Le guste o no pensar o sentirse libre de hacer lo que quiera no significa que este haciendo bien. Los juguetes nonse si tienen género pero obviamente las muñecas estás echa para las nenas ya que quieramos ver al costado y solo dar los gusto. Los chicos es otra cosa si s ella quiere q ese niño sea un padre a no creo q este ayudando igual su sexualidad la va a eligir el mucho más adelante

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad