Más verde que nunca

Alberto Fernández ratificó su "compromiso para legalizar el aborto"

En el Día de Acción Global por un Aborto Legal y Seguro, el presidente le recordó a todas las feministas que el tema está como prioridad en su agenda.

En el marco del Día de Acción Global por un Aborto Legal y Seguro, Alberto Fernández reiteró este lunes su "compromiso para legalizar el aborto" y reiteró que su penalización "ha fracasado como política".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243261-en-salta-abuelo-castiga-a-su-nieto-haciendolo-dormir-en-la-calle-su-llanto-nos-parte-el-alma

"La penalización del aborto ha fracasado como política. Mueren mujeres por abortos clandestinos y otras sufren graves secuelas en su salud", comenzó diciendo el Presidente en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Y añadió: "Ratifico mi compromiso para legalizar el aborto, garantizar el acceso a los servicios de salud e implementar con eficacia la ESI. #SeraLey".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243228-le-podemos-llevar-en-el-regalo-la-muerte-a-la-mama-preocupacion-en-salta-por-los-festejos-del-dia-de-la-madre

Tal como ya había expresado en varias ocasiones, el mandatario volvió a reiterar que está a favor de la legalización del aborto y que es una de las políticas que tiene en cuenta en su agenda.

¿Tendría que aprobarse?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tendrán lo que se merecen

    Agenda del satánico soros. Son una secta oscura y criminal. Dios libre a la Argentina de esta lacra asesina!!!!!

    Ver más

    Responder
  • AGENDA 2030

    Despierten.Todos los polìticos actuales son iguales, son tìteres de la ONU-OMS-FMI, ellos manejan los medios de desinformaciòn y te mantienen distraìdo.Aberso y "la ouija" siguen una agenda impuesta.Sòlo tòmense unos minutos, observen, piensen.Es imperioso un cambio radical al momento de elegir.Hay que pensar fuera de la caja.Entre ellos o nosotros ELIJAMOS NOSOTROS.NOS ASEGUREMOS QUE SE VAYAN TODOS.

    Ver más

    Responder
  • ASESINATOLIBRE Y GRATUITO

    Pronto empezarà a escuchar pajaritos que le hablan o tendrà una charla profunda con una vaca...igual que el criminal venezolano.¿En serio pensamos que esta metàstasis es saludable?¡EXTIRPÈMOSLOS!¡URGENTE! ¡ELIJAMOS LA VIDA, SIEMPRE!.EL PEOR VIRUS SON ELLOS.NO TE CONFUNDAS.

    Ver más

    Responder
  • Diego

    QUe orgullo!!! Con esto se solucionan todos los problemas que tiene Arg; Realmente que país de payasos este, y los de este pasquín festejan esto, de ecuanimidad cero.

    Ver más

    Responder
  • Puma

    Albertitere afeminado vivis en Argentina y en medio de la muerte queresmas muertes sorete

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Presidente, siga matando a los argentinos.

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Fernandez esta destruyendo el Pais,,,es una verguenza...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    A ésta marioneta votamos??,donde están los boludos que decían de Macri mentiroso?.

    Ver más

    Responder
  • Gabriela

    Patético mañana con que saldrá.¿Expropiara alguna empresa? A eso ya lo intentaron

    Ver más

    Responder
  • Cintia

    Miente como el bufón que es,hoy agenda política asesina camuflada de progre mañana discurso por la importancia de la salud por Covid

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política