Atención

Abrieron las inscripciones para ser policía en Salta: cuáles son los requisitos

La fuerza de Seguridad de la Provincia abrirá las inscripciones para los aspirantes a las escuelas de Suboficiales y Cadetes. Será de manera virtual.

La comisario Miriam Flores informó que la Policía de Salta abrió este lunes 28 de septiembre las inscripciones para los aspirantes a la Escuela de Suboficiales y Escuela de Cadetes de la Policía de Salta. El cupo de inscripciones es de 2.500, detalló Flores.

En ese sentido indicó que los interesados deberán hacerlo de manera virtual ingresando a la página (click aquí) www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones y adjuntando la documentación requerida.

Luego de corroborar el cumplimiento de la documentación exigida se enviará la boleta de pago del arancel por e-mail, y posteriormente se les otorgará el número de inscripción y fecha para rendir el primer examen, detalló la comisario a Fm Profesional. 

Los interesados deberán presentar fotocopia autenticada por Escribano Público Nacional de la partida de nacimiento, DNI, título único y analítico; certificado de residencia y convivencia; certificado de antecedentes provinciales; entre otros puntos.

Asimismo, Flores indicó que aquellos que ingresen a las escuelas percibirán una beca mientras realizan el proceso de capacitación. Por año egresan 350 agentes de la escuela de cadetes y cerca de 80 suboficiales.

Para obtener más información ingresar a la página www.policiasalta.gob.ar/incorporaciones o comunicarse a los siguientes teléfonos (0387) 4373234 o (0387) 4522232.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bagó

    Jajs estoy estudiando paja brava voy aser policía total m gusta rascarme y ser violin y acosador y coimero

    Ver más

    Responder
  • REQUISITO

    ser fiestero y que te chupe un huevo el virus jajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Los requisitos dicen "NO SE PERMITIRÁ la incorporación de personas que usen anteojos o lentes de contacto"

    ES ALTAMENTE DISCRIMINATORIO. Mas del 70% de la población tiene alguna deficiencia visual .. Y en mi caso parte de mi desgaste visual se acrecentó estudiando en la universidad.

    Me gustaría hacer carrera en una institución como la policía pero al parecer el único requisito es tener una buena genética visual. Formación 0, Ética 0, asi nos va como pais tambien...

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Si tenes que disparar y te falla la vista y matas al que no corresponde a quien vas a culpar? No podes ingresar con deficiencias fisicas. Nada de discriminatorio. Solo seguridad.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta