Muy triste

Murió un médico salteño muy querido: "Luchó por su vida una semana"

El Dr. Francisco "Paco" Belbruno permanecía internado en terapia intensiva y su estado era muy delicado.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La comunidad médica de Salta sufrió otro duro golpe en el día de hoy con la confirmación de la muerte del Dr. Francisco "Paco" Belbruno, especialista en pediatría. Permanecía internado en terapia intensiva en estado muy delicado y hoy su corazón dijo basta tras una ardua pelea contra el coronavirus. Se trata de un profesional querido y reconocido por sus pares y por la comunidad y por ese motivo la noticia generó profunda tristeza.

VER TAMBIÉN: "Fin del curro: la polémica empresa Hemosalta ya no podrá cobrar 30 mil pesos por plasma"

"Comunico que acaba de fallecer mi hermano Dr. Paco Francisco Belbruno. Luchó por su vida una semana y perdió la batalla. Dolor. Sin palabras", publicó su hermana herman Roxana en las redes sociales.

El Dr. Belgruno fue director del hospital de Santa Victoria Oeste, de Rivadavia Banda Sur, jefe en el Hospital de Niños y en el Centro de Salud Barrial. Pacientes, amigos y personal de la salud que lo trató y conoció lamentan profundamente su partida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Diegofernandovazquez22@gmail.com

    PUTTTAAA, MADREE
    paquito , paquito era mi pediatra jajaj como si fuera poco ahora me doy cuenta lo que es tener médico jaja mi viejos nos daban todo ,de comer casa y todo y medicooooo , la puta madre, tan pelotudo fui, , y lo más triste es que después de 35 años , hoy tengo 42 , te manda un MSN tu hermana mayor diciendo que murió el tipo que nunca te acordaste massss, desde que te creíste grande , y te olvidaste de EL ,del tipo , que con su delantal impecable, y su palabra, calida , ya te iba sacando la fiebre, y a tu MAMA se le iba desarrugando la frente, el solo te curaba , ,yo teni 4,6,8, u10 años daba lo mismo, el siempre estaba, y en mi época el era , como Dios, jaja si , yo se era chiquito pero yo se se, , porque así era , o así yo me imaginaba , con mis 6 años y mirandolo a los ojos , el ya sabia, que era un ejemplo , había que leer en su mirada , jaajja si hasta te curaba con sus palabras , que tipo ,che , esos tipos nos enseñaron , nos educaron , solo había, que leer , la mirada , para aprender a vivir, hasta trabajo me daba, , lástima el explotador de mi hermano mayor, que cobraba 20 australes y me daba 5 , pero bueno ,haaaaa la caguee que cuento tristisimo , pero lindo
    Para ,, PAQUITO, DR DEL MUNDO HEROE Y EJEMPLO, ABRAZO AL ALMA Y AGUANTE SAN MARTÍN CARAJOÓOOO

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Que brille para el la luz q no tiene fin. Mi mas sentido pésame a su flia. Un gran doctor.

    Ver más

    Responder
  • CRISTINA

    MIS MAS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA.NUESTRO QUERIDO DR. LO VAMOS A EXTRAÑAR.QEPD. FLIA DURAND.

    Ver más

    Responder
  • Familia Agradecida

    Un ser humano excepcional, un profesional excelente, el querido Doctor Belbruno. Agradecimiento y reconocimiento. Su Partida nos llena de tristeza. Q.E. P. D

    Ver más

    Responder
  • Elva Magno

    Mi más sentido pésame a la familia ; un excelente Pediatra atendió a mi hijo a mis nietos una verdadera pérdida es un gran dolor...Q.D.E.P.

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Doc. Siempre al pie del cañón. Un tipazo. Hiciste HONOR a tu profesión. Un Orgullo haberte conocido. Un pésame a tu familia. Q.EP.D.

    Ver más

    Responder
  • Cecy

    Gracias Dr.Belbruno por atender a la galleguita (como le decia el),cuando estaba enferma sea domingo feriado, el siempre estaba ahi...un gran medico, cliente y amigo.Descansa en paz dr.,siempre estaras en nuestros corazones!!,mi mas sentido pesame sra.Laly tkm..

    Ver más

    Responder
  • Luis Rosa

    Mi gran amigo de la infancia nunca te olvidare Paguito querido

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Siento un profundo dolor . Trabaje con vis, fuiste mi maestro. Tenias la mejor predisposición para el trabajo. Una entrega como nadie para los niños y sus padres. Hoy te lloran los niños de Salta querido Dr Paquito.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta