Muy triste

Murió un médico salteño muy querido: "Luchó por su vida una semana"

El Dr. Francisco "Paco" Belbruno permanecía internado en terapia intensiva y su estado era muy delicado.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La comunidad médica de Salta sufrió otro duro golpe en el día de hoy con la confirmación de la muerte del Dr. Francisco "Paco" Belbruno, especialista en pediatría. Permanecía internado en terapia intensiva en estado muy delicado y hoy su corazón dijo basta tras una ardua pelea contra el coronavirus. Se trata de un profesional querido y reconocido por sus pares y por la comunidad y por ese motivo la noticia generó profunda tristeza.

VER TAMBIÉN: "Fin del curro: la polémica empresa Hemosalta ya no podrá cobrar 30 mil pesos por plasma"

"Comunico que acaba de fallecer mi hermano Dr. Paco Francisco Belbruno. Luchó por su vida una semana y perdió la batalla. Dolor. Sin palabras", publicó su hermana herman Roxana en las redes sociales.

El Dr. Belgruno fue director del hospital de Santa Victoria Oeste, de Rivadavia Banda Sur, jefe en el Hospital de Niños y en el Centro de Salud Barrial. Pacientes, amigos y personal de la salud que lo trató y conoció lamentan profundamente su partida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nicolás Geron

    Mí querido doctor,lo voy a extrañar muchísimo, todas las veces que usted me salvó de niño y hoy ya con 25 años no estaría aquí si no fuera por usted.. un abrazo hasta siempre mí Amigo..!!!

    Ver más

    Responder
  • Pachi

    Excelente persona y profesional, que gran perdida. QEPD querido Doctor

    Ver más

    Responder
  • Romina González

    Mis más sentido pésame a su esposa y familia ... Hasta siempre doctor mi gran amigo mi confidente lo voy a extrañar muchísimo usted lo sabe un gran abrazo al cielo ... ???

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Excelente profesional y mejor persona aún.. siempre muy trabajado.. Dios lo tenga en la gloria

    Ver más

    Responder
  • MARIANA

    paquito querido.........

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Mis más profundas condolencias para ti y tu familia. Que Dios te de la paz que buscas.Gracias por atender a mi niña cada vez que se puso enferma.QEPD. Gracias doctor desde españa

    Ver más

    Responder
  • Ernesto

    Descansa en paz Paco un abrazo al cielo.Fuiste una gran persona

    Ver más

    Responder
  • Vanina

    Q.E.P.D. un excelente médico atendió a mí hijo siempre con muchos amor mis condolencias a su familia q brille para el la luz q ni tiene fin.

    Ver más

    Responder
  • Silvana Durand

    Gracias doctor BELBRUNO tantas veces atendió a mí niño con tanto amor !Mí pésame a su Sra Laly y que Dios le de el consuelo a toda su familia!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta