Vergüenza nacional

Ya basta: gracias a las dobles candidaturas, Ameri llegó a ser diputado

El escándalo del ex diputado sin votos y ex representante de no sé quién, es el resultado de las candidaturas testimoniales tan cuestionadas pero usadas por el oportunismo político.

Maximiliano Ritzer

Que Pasa Salta

Argentina, Salta y todos, nos podríamos haber evitado el espantoso acto porno sexual de Ameri. De no ser por las candidaturas testimoniales, este ex representante de no sé quién, porque nadie lo votó, no hubiera sido tal, y nos hubiéramos ahorrado otra indignación con la clase política.

Es que el cuestionado ex diputado cayó en la banca gracias a las múltiples candidaturas que tenía el ahora senador nacional Sergio Leavy. 

Leavy desde que era intendente de Tartagal y sin cumplir el mandato, se lanzó como diputado. Tras ocupar dos años la banca en la cámara Baja, se postuló para senador nacional, y no conforme con eso, también quiso ser gobernador.

Tantas candidaturas al mismo tiempo, una le tenía que llegar y así se convirtió en el actual senador nacional por Salta y del Frente de Todos. 

Ameri arrastrando denuncias judiciales de todo tipo apareció para remplazar a Sergio Leavy. Los reclamos de muchas mujeres para que no ocupe la banca, no se escucharon en su momento.

Ahora, el escándalo de Ameri puede tener muchas aristas, para mi sintetiza la decadencia en la política argentina: cualquier tipo que tenga denuncias y causas puede ocupar un sillón en el Congreso y en el momento que se le cante. 

Además, el oportunismo político de las testimoniales arrastran personas que no están preparadas para representar al pueblo y porque no fueron elegidos. Y el resultado es horroroso y tienen nombre y apellido como Juan Ameri. BASTA DE TESTIMONIALES, TRABAJEN. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sergio

    nadie se acordo de las tetas ? o no escucharon, que se las hizo hacer hace 10 dias ? mas del 80 % de la poblacion no puede ir a un medico clinico , traumatologo , cardiaco etc, x el covid , y esa zorrita , de manos de ese degenerado , se hizo las tetas , hace muy poquito , eso dice lo que es la clase politica hoy , HAGAN LO QUE YO DIGO , PARA ESTAR BIEN , NO LO QUE YO HAGO , JAJAJJAJAJA, ES UNA BURLA LOS POLITICOS , NO AMERI , TODOOOOOOOSSSSSSSS

    Ver más

    Responder
  • Recuerdo

    Me acuerdo de la DOBLE CANDIDATIRA DE RUPERTITO SAENZ EN 2015 : A VICEPRESIDENTE E INTENDENTE CAPITALINO... ESO ESTABA MAL O NO? O LAS ETERNAS DOBLES CANDIDATURAS DE ALGUN ROMERO . jajajaja ,el tilingerio macrista da gracia.

    Ver más

    Responder
  • Rarito

    Voto pulgar abajo a los q opinan los tilingos macristas y mi voto no aparece ... se nota mucho durand ... se nota mucho

    Ver más

    Responder
  • Marco Ruben

    Me imagino que los soretes K que votaron al sorete de Leavy se harán cargo de este personaje no? Porque son expertos en echar la culpa a los otros (Macri, Saenz, De la Rúa, todos igual de soretes aclaro).

    Ver más

    Responder
  • el seba

    ASI ES BASTA... PERO TAMBIÉN UDS QUE PASA SALTA SOBRE LA FACTURACIÓN AL GOBIERNO DE SALTA... ESE DINERO TIENE QUE IR PARA LOS QUE MAS NECESITAN.
    QUE PASA SALTA TAMBIÉN SON UNOS LADRONES !!!!

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Leavy gordo sorete, no quedan adjetivos para llamarte, sos una escoria y un virus maligno peor que el corona.todos los políticos son unos soretes y entre ellos se pasan los cargos

    Ver más

    Responder
  • Dylan el perro progresista

    Ya les dije mil veces que no hay meritocracia. Dejen d molestar cualquier chupateta puede acceder al congreso

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Vieron,solo hay que cantar la marchita,decir viva peron y los dedos en v,vayan a cagar descerebradooooossss.

    Ver más

    Responder
  • Ameri familia de delincuentes

    Son todos una familia de maltratadores, degenerados, evaden impustos.. son portenos asquerosos que se burlan de los saltenos.. se tendrian que ir de Salta.
    Este diputado es el dueno de producciones del Norte , tremendo delincuentes

    Ver más

    Responder
  • PEPINGO

    macri, cristina, menem, de la rua, nestor, alperovich, massa, anibal, anibal (con una sola mano), de vido, urtubey, saenz, leavy, romero, tenes de todos los coloeres y gustos!!, que mierda miran si toda la clase politica esta igual. es el reflejo de ameri. por eso llego ahi el sucio ese!

    Ver más

    Responder
    • El checho

      Toda la razón!! Terribles garcas todos!! Chorroooooosssssssss!! Mal p aridos!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política