Vergüenza nacional

Ya basta: gracias a las dobles candidaturas, Ameri llegó a ser diputado

El escándalo del ex diputado sin votos y ex representante de no sé quién, es el resultado de las candidaturas testimoniales tan cuestionadas pero usadas por el oportunismo político.

Maximiliano Ritzer

Que Pasa Salta

Argentina, Salta y todos, nos podríamos haber evitado el espantoso acto porno sexual de Ameri. De no ser por las candidaturas testimoniales, este ex representante de no sé quién, porque nadie lo votó, no hubiera sido tal, y nos hubiéramos ahorrado otra indignación con la clase política.

Es que el cuestionado ex diputado cayó en la banca gracias a las múltiples candidaturas que tenía el ahora senador nacional Sergio Leavy. 

Leavy desde que era intendente de Tartagal y sin cumplir el mandato, se lanzó como diputado. Tras ocupar dos años la banca en la cámara Baja, se postuló para senador nacional, y no conforme con eso, también quiso ser gobernador.

Tantas candidaturas al mismo tiempo, una le tenía que llegar y así se convirtió en el actual senador nacional por Salta y del Frente de Todos. 

Ameri arrastrando denuncias judiciales de todo tipo apareció para remplazar a Sergio Leavy. Los reclamos de muchas mujeres para que no ocupe la banca, no se escucharon en su momento.

Ahora, el escándalo de Ameri puede tener muchas aristas, para mi sintetiza la decadencia en la política argentina: cualquier tipo que tenga denuncias y causas puede ocupar un sillón en el Congreso y en el momento que se le cante. 

Además, el oportunismo político de las testimoniales arrastran personas que no están preparadas para representar al pueblo y porque no fueron elegidos. Y el resultado es horroroso y tienen nombre y apellido como Juan Ameri. BASTA DE TESTIMONIALES, TRABAJEN. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pulitzer

    El "señor" periodista afirma que "nadie lo voto ni conoce" al diputado ameri?.
    PARECE QUE EL PERIODISMO BERRETA DE LANATA ,BABY ECHECOPAR Y FEINMAN LLEGO A SALTA .QPS NO PIERDAS TU SERIEDAD CON PERIODISTAS DE CUARTA COMO EL AUTOR DE ESTA NOTA.

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      Cierto, es muy conocido por cosas como llevar comida a los asentados en Parque La Vega, las denuncias por violencia de género o regalar un pasador a una persona que le dijo que sufría de inseguridad. No podés defender a ésta gente, dejate de joder

      Ver más

      Responder
  • Nicolino noche

    Pero para que lo votan caguensen leavy se va a lavar las manos son todos unos hdp barbaros...

    Ver más

    Responder
    • El checho

      Leavy es el mas hdp que hay en la provincia... se candidateó por todos los puestos en las ultimas elecciones hasta que ligó la de senador... pero bueno... somos opas...

      Ver más

      Responder
  • H

    El pueblo pedía que lo sancionarán,que perdiera su voto sin acceso a una jubilación o pensión y los diPUTAdos aceptan que renuncie,te das cuenta la mierda de país que tenemos

    Ver más

    Responder
    • elpatrondelvalle

      RENUNCIANDO PUEDO ACOMODARSE EN CUALKUIER CARGO POLITICO!!!

      Ver más

      Responder
  • Enzo

    No tenía que renunciar debían "expulsarlo" eso significaría que el Frente de todos perdía una banca.Como siempre en Argentina la mediocridad y el encubrimiento

    Ver más

    Responder
  • the punisher

    Q CARA DE GARCA TENES OSO...SOS TREMENDO MAFIOSO

    Ver más

    Responder
  • Daniel I

    El hijo de puta de Leavy nos metio a este porteño impresentable en el partido y en la lista , es tan responsable de que este sentado en el congreso nacional , oso , si Dios quiere en 3 años sos un cadaver politico , no representas a nadie , sos senador por colgarte de Cristina y nada mas .

    Ver más

    Responder
  • Tenía que ser K

    - Tiene la palabra diputado Ameri
    - ¿Diputado? No puede chupar la teta en sesión

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Hay que estar enfermos para ser parte del Frente de todos claro ahora se entiende con Frente si se franelean,todo una sarasa

    Ver más

    Responder
  • Sexiones Virtuales

    Requisitos para ser K: Tener un prontuario y ser cochinote

    Ver más

    Responder
  • EL SEPULTURERO

    HI ESTA EL OSO YA HABIA GANADO PARA SENADOR Y SE POSTULO PARA GOBERNADOR COMO NO GANO SE QUEDO COMO SENADOR QUE HIJO DE PUTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política