A la primera que pueda, se va

Durísima crítica de Messi al Barcelona por la salida de Luis Suárez: "No te merecías..."

El astro rosarino se despidió del delantero uruguayo con un duro mensaje para la dirigencia culé: "A estas alturas, ya nada me sorprende" escribió Leo en sus redes sociales.

Mauro Bravo

Sin duda, la salida de Luis Suárez no cayó para nada bien en el vestuario del Barcelona. La llegada de Ronald Koeman al equipo culé, implicó una limpieza profunda, donde jugadores como Arturo Vidal (ya cedido al Inter) y Riqui Puig (quién a pesar de no ser tenido en cuenta por el holandés, seguirá en el club) no estaban en los planes del nuevo técnico.

Esto mismo sucedió con el delantero uruguayo, quién se despidió del Barca "por la puerta de atrás" luego de 6 años, 198 goles y 13 títulos.

Esto, sin mencionar lo sucedido hace poco más de 1 mes, cuando Lionel Messi quiso abandonar el conjunto catalán y este prácticamente lo obligó a quedarse, ya que para irse, debía pagar la clausula de recisión de 700 millones de euros.

Debido a esto, el astro rosarino no ocultó su fastidio por la forma en que "echaron" a su colega y amigo. Messi le dedicó unas palabras a Suárez y disparó con munición gruesa contra la dirigencia culé:

"Ya me venía haciendo la idea pero hoy entre al vestuario y me cayo la ficha de verdad. Que dificil va a ser no seguir compartiendo el dia a dia con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extranar muchisimo. Fueron muchos anos, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los dias juntos.

Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho mas enfrentarte. Te merecias que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores mas importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafio. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo".

Ver esta publicación en Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entre%u0301 al vestuario y me cayo%u0301 la ficha de verdad. Que difi%u0301cil va a ser no seguir compartiendo el di%u0301a a di%u0301a con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extran%u0303ar muchi%u0301simo. Fueron muchos an%u0303os, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los di%u0301as juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho ma%u0301s enfrentarte. Te mereci%u0301as que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores ma%u0301s importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafi%u0301o. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre