Que descanse en paz

Salta llora la muerte de la seño Ceci: luchó contra la pandemia, pero no soportó

Era una docente muy querida y a raíz de ello las redes sociales se llenaron de emotivos mensajes.

En las últimas horas de este miércoles una de las peores noticias era confirmada: una querida y reconocida docente de Salta había fallecido como consecuencia de los fuertes golpes que recibió su salud tras contagiarse coronavirus. Hoy la comunidad salteña llora su partida.

Se trata de la señorita Cecilia Mitidiero, docente de escuela primaria, muy conocida en la comunidad de San Ramón de la Nueva Orán, de donde era oriunda, quien lamentablemente se durmió en el Señor en la tarde de este miércoles luego de batallar duramente contra el coronavirus.

Según se pudo saber la seño Ceci, como era cariñosamente apodada, llevaba varios días de lucha contra el virus pandémico, hasta que tristemente su cuerpo dijo "basta". De esta forma esta docente salteña pasa a formar parte de la lista de vidas que el Covid-19 se llevó consigo.

Vale destacar que era una docente muy querida y a raíz de ello las redes sociales se llenaron de emotivos mensajes lamentando su partida, informó Voces Críticas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lr

    Los plasmas son para los famosos y los políticos, para ellos hay seguro. La gente común tiene que esperar y nunca les llega.

    Ver más

    Responder
  • pobrecita

    NO TUVO LA SUERTE DEL CHAQUEÑO PALAVECINO, para quie hubo plasma y me imagino todos encima del borracho, Que politicos de mierda, ni uno cayo aun.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta