¡Qué le pasó!

¿Nueva cara? Wanda Nara subió una foto y la compararon con Michael Jackson

La esposa de Mauro Icardi volvió a sorprender a sus fanáticos. ¿Pasó por el quirófano?

QPS Zapping

Wanda Nara volvió a revolucionar sus redes sociales con una publicación. Esta vez no se trata de una foto hot ni de una ostentosa historia de Instagram, sino de una imagen familiar con sus pequeños pero con un detalle que llama la atención: su rostro.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242827-ahora-si-se-pone-feo-los-saltenos-que-se-quedaran-afuera-del-cuarto-ife

En el posteo destacan los rasgos angulosos en su mentón y nariz. De esta manera, los usuarios de las redes se preguntaron si se trata de un retoque digital por exceso de Photoshop o simplemente la mediática volvió a pasar por el quirófano.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDC1E

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

De todos modos esa duda pareciera no tener respuesta ya que la esposa de Mauro Icardi hace caso omiso a las críticas y también las elimina de sus posteos.

¿Retoque digital o cirugía estética?

En las últimas semanas Wanda volvió a ser noticia por el exceso de Photoshop en sus posteos. La captaron mientras su hijo la retrataba de manera sexy en un yate pero luego fue ella quien publicó la imagen final con severas modificaciones perceptibles a la vista y que, en comparación con la fotografía del paparazzi, destacaban las diferencias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • X

    Critiquen todo lo que quiera, pero Wanda crió y cría a todos sus hijos, es una empresaria y tiene su propia marca de ropa y además, le administra todo a Icardi. Uds la critican y no tienen ni para comer y seguro ni mantienen a sus hijos si es que los tienen.

    Ver más

    Responder
  • A

    Este salame de q pasa salta parece q se da con la Harina en ves de merca ....publica cada cagada q no viene ni ahi al caso

    Ver más

    Responder
  • Juan Salta capital

    Esta re fea ya no sabe que hacer su vida! Ella es una vividora y se aprovecha! No labura nada! Es re cualquiera le da la concha abierta es re facil y tmb le da el culo para engancharse lo que tiene mucha guita son giles y no sabe nada! Dsps Wanda termina sacando plata a los ricos! Bueno Wanda que vida pero es re prostituta! No me rio! Es en serio! Hay que tener cuidado con las chicas lindas que busca dinero para engancharse dsps trae problemas! Algunas mujeres no quiere laburar, se muestra la cola! Abren los ojos muchachos! Chicas lindas no sirve!

    Ver más

    Responder
    • jajja

      Vividora será tu mujer. Esta le maneja los contratos al marido y tiene sus propis empresas. Por tu cometario lleno de misoginia es evidente que tenes envidia de su fortuna... sos un pobre tipo, pobre de alma... eso es peor que no tener guita!!

      Ver más

      Responder
    • Dueño de la veloz

      Ami me gusta

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping