Alerta máxima

Otro pueblo de Salta se aísla y pone duras restricciones

El intendente anunció que vuelven a la fase de aislamiento desde este martes y hasta el 5 de octubre.

Ante el alarmante avance de la pandemia de coronavirus en la provincia, varios departamentos han regresado a la fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio. San Antonio de los Cobres es uno de ellos. En los últimos días se registró un aumento de personas infectadas con coronavirus.

A través de las redes sociales el intendente de esa comuna, Alberto Carral, dio a conocer la disposición tomada: "El municipio y el COE estamos trabajando mucho para frenar la circulación de este virus, por eso tomamos la decisión de adherir a la nueva disposición de la Provincia de volver a la fase de aislamiento en cada jurisdicción municipal desde este 22 y hasta el 5 de octubre".

La circulación de personas estará permitida de lunes a sábados y de 8 a 14 horas, solamente una persona por familia puede salir a hacer las compras según terminación del DNI.

El hospital zonal restringe su atención solo a urgencias y emergencias. La actividad comercial para el abastecimiento de insumos podrá ser de 8 a 14 horas de lunes a sábados, permaneciendo cerrados los domingos.

La parroquia local estará sin actividad, la gastronomía solo podrá funcionar con delivery y la albañilería de 8 a 14 horas.

Se recordó que el turismo interno, los gimnasios, las actividades deportivas o culturales, las salidas recreativas grupales, la permanencia en espacios y lugares públicos, como así las reuniones sociales y familiares, están suspendidas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Libertad

    Cuanta maldad en el mundo. En medio de la Pandemia hablando los envidiosos con comentarios que ni van al caso...

    Ver más

    Responder
  • don marcos

    don leopoldo y su hermana azucena ke tienen tanta plata podira donar pa la gente mas pobre.

    Ver más

    Responder
  • seño mabel

    que donen sus albultados sueldos las vice y directoras de san antonio... algunas con tres sueldos ganan desde casita... tanta gente sin trabajo en san antonio.

    Ver más

    Responder
  • prof casimiro

    corona virus para los docentes que acaparan todas las horas,egoísmo sin piedad. solo piensan en ellos. Ojalá el karma les haga pagar tanto individualismo y acomodo, en especial en el colegio 5025. cada burra de vicedirectora.

    Ver más

    Responder
    • coya augusto

      la enana diforme de vicedirectora cha k acomodo pues

      Ver más

      Responder
  • la verdad no ofende

    las personas de san antonio son las mas arrogantes y discriminadoras. todo se paga.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta