¡Vamos a buscarla!

Salió de su casa arriba de una bicicleta y no volvieron a verla: la buscan desesperadamente

La joven se llama Kendra Jhael Bacci Díaz y tiene 20 años. Sus familiares la buscan por todos lados.

Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 1, junto a la División Búsqueda de Personas, buscan intensamente a Kendra Jhael Bacci Díaz, de 20 años.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242767-tremendo-incendio-en-b-san-silvestre-tres-dotaciones-de-bomberos-para-apagar-el-fuego

La joven salió de su casa este lunes a la mañana, a bordo de su bicicleta, y aún no regresó a su casa ubicada en el barrio Centro de la provincia de Santiago del Estero.

La Fiscalía, a cargo de la Dra. Carla León, ordenó iniciar una investigación en torno a la desaparición de la joven. Cerca las 17, la madre de Kendra denunció ante las autoridades policiales la ausencia de su hija.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242743-atencion-los-medicamentos-que-son-recomendados-para-los-pacientes-contagiados

Según los datos aportados, la joven salió de su vivienda en el barrio Centro en horas de la mañana, a bordo de una bicicleta de color azul oscuro, de dama, y hasta el momento nada se sabe de la misma.

La Policía recurre a la comunidad santiagueña con el fin de obtener mayor información acerca el paradero y ubicación de Bacci Díaz.

Vestía en la oportunidad una remera mangas cortas de color rosa, un pantalón de color azul calzaba unas zapatillas tipos deportivas de color rosa, llevaba puesto un tapaboca de color naranja y una boina de color amarillo. Es de contextura física delgada, de cutis trigueño, de estatura media, de cabello corto lacio de color negro (rapado).

La policía provincial solicita ante cualquier dato informar a la Comisaria Comunitaria Nº 1, la División Búsqueda de Personas o bien en la sede policial más cercana a su domicilio, detalló Diario Popular.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales