Alerta máxima

Desde mañana, qué se podrá hacer y qué no: se espera el DNU de Nación

El decreto se conocerá hoy. Cuáles serán las excepciones.

Son horas decisivas. Se espera el Decreto de Necesidad y Urgencia de Nación para establecer cuáles serán las excepciones que regirán desde mañana lunes hasta el 11 de octubre. El DNU se conocerá hoy aunque todavía no hay precisiones del horario ni de los detalles. 

Ayer, la decisión fue tomada por la mayoría de los miembros del COE compuesto por representantes de los poderes Ejecutivos, Legislativos y Judicial, del Consejo Económico y Social, de la Universidad Nacional de Salta y de profesionales de la Salud, quienes coincidieron en la necesidad de disminuir a lo mínimo posible la circulación de las personas, para poder reforzar el sistema sanitario. 

"Le pedimos a los salteños que se queden en sus casas, la curva de crecimiento que tiene la pandemia en nuestra provincia es muy alta, por lo cual estamos tratando de adaptarnos para ponernos a la altura de las circunstancias", pidió la secretaria de Desarrollo Organizacional, Verónica Guzmán. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hugo

    Es una a vergüenza tener que leer las declaraciones de esta secretaria y que tengamos que fumar nos semejante boludes !!! Por que no intenta con trabajar ?

    Ver más

    Responder
  • Titán

    Vergüenza ajena

    Ver más

    Responder
  • Luigi

    Tarde o temprano nos vamos a infectar todos, así que es al pedo que nos encierren. Y las autoridades lo saben...
    Tendríamos que desarrollar inmunidad social usando barbijos como en los países serios.
    Creo que nuestras autoridades quieren evitar las manifestaciones contra la corruptela, por eso la estrategia berreta de los decretos que lesionan la constitucionalidad del país.

    Ver más

    Responder
  • Caracú

    Si hay Flexibilizacion es x saenz y la betina y son noticias geniales y buenos "políticos" .
    Pero la nacion vuelve a fase 1? .no tomen x estupido al LECTOR, LA VUELTA A FASE 1 LA HACE SAENZ Y LA BETINA ...

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    a toda la buena gente que critica a los que protestamos , no somos los que robamos del estado , vividores, toda la gente de bien, segun el presidente de la buena gente, todos lacras que nunca han trabajado, siempre chupandole la sangre al estado

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Esperemos que los bancos también entren en face 1 con el resto de la gente. Acaso ellos son inmune al virus? Es difícil no poder trabajar y que encima te buscan los proveedores por culpa de ellos .

    Ver más

    Responder
    • Santiago

      Te apoyo, seguramente si tus empleados se enferman vos vas a pagar todo su tratamiento igual que yo.

      Ver más

      Responder
  • RIVER EL MÁS GRANDE

    Esos que salen a protestar deberían hacerle firmar un papel donde diga que renunción a cualquier asistencia médica por cobi y ya deberían hacerle multas ..ignorantes

    Ver más

    Responder
    • FABIAN N. BATAGLIA

      Aprende a escribir burro HDP!!!! Tu mama en el bajo no te mandaba a la escuela?

      Ver más

      Responder
  • Pato

    Encierran a la gente, a los medios les pagan para que no digan nada y el gobierno se afana todo. A la gente la abandonaron.

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Me cansé y la eché a la mierda a mi empleada. No pienso seguir tegalandole guita, que le pague Saenz y los putos del COE, yo no pongo 1 ctv más.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política