Alerta máxima

Desde mañana, qué se podrá hacer y qué no: se espera el DNU de Nación

El decreto se conocerá hoy. Cuáles serán las excepciones.

Son horas decisivas. Se espera el Decreto de Necesidad y Urgencia de Nación para establecer cuáles serán las excepciones que regirán desde mañana lunes hasta el 11 de octubre. El DNU se conocerá hoy aunque todavía no hay precisiones del horario ni de los detalles. 

Ayer, la decisión fue tomada por la mayoría de los miembros del COE compuesto por representantes de los poderes Ejecutivos, Legislativos y Judicial, del Consejo Económico y Social, de la Universidad Nacional de Salta y de profesionales de la Salud, quienes coincidieron en la necesidad de disminuir a lo mínimo posible la circulación de las personas, para poder reforzar el sistema sanitario. 

"Le pedimos a los salteños que se queden en sus casas, la curva de crecimiento que tiene la pandemia en nuestra provincia es muy alta, por lo cual estamos tratando de adaptarnos para ponernos a la altura de las circunstancias", pidió la secretaria de Desarrollo Organizacional, Verónica Guzmán. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rubén

    Verónica , añada lavar los platos y deja la gente trabajar tranquilo

    Ver más

    Responder
  • Sandro

    El unico culpable es Saenz q espero a q el sistema colapse para recien volver a fase 1, hace 15 dias tendria q haber tomado esta medida

    Ver más

    Responder
    • Marcelo

      Porque no te haces responsable como muchos de las cagadas que hacen al no respetar el distanciamiento, las reuniones y otras cosas.

      Ver más

      Responder
  • No animarse

    Ehhh, es el presi el que conoce las particularidades de lo q pasa en Salta? O no se quiere apretar el torniquete por costo político? Ya está.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política