Quedate en Casa

¿Salta vuelve a fase 1? Esta tarde se hará oficial el decreto de la extensión de la cuarentena

A fin de "rearmar el equipo de Salud" analizan retornar al aislamiento total.

Autoridades provinciales y nacionales analizan puntillosamente la situación de Salta frente al coronavirus. Ante el incremento de casos, se baraja la posibilidad de un regreso al aislamiento total y esta medida podría confirmarse durante la jornada de hoy. 

Según se supo, hoy se concretará la extensión de las medidas vigentes hasta el momento, y no se descarta una vuelta a la fase 1 del Aislamiento Preventivo Social Obligatorio.

Para el ministro de Salud, Juan José Esteban los salteños deberían estar en aislamiento total. "Necesitamos tener un impass, y rearmar el equipo de salud", manifestó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rearmame esta

    Xq no me maman la verga manga de putos

    Ver más

    Responder
  • Guille capellan

    Saenz vos y silvia magno trajeron el virus a salta y los repatriados ,mineros ,fiesteros ,y los hijos de re mil puta de los anticuarentena se ocuparon de contagiar x toda salta ,ahora estan cayendo como mosca a los sanatorios dejen de ocupar camas en las clinicas dejen para los que si creian y ustedes les contagiaron ,betina aparece sos la intendenta sino renuncia deja de hacer esas bicesendas pelotudas y ayuda a la gente q la ta pasando mal

    Ver más

    Responder
  • Para pregunto

    De que santo milagroso hablas ojalá nunca te pasé nada a vs y algun familiar y tengas que prender una vela y mirar el cielo

    Ver más

    Responder
  • El mati posadas

    Mientras tanto yo y la medrano nos vamos de vacaciones de asado con guita de los repatriados tenemos isopados a cada rato ,litros de plasmas ,chupa y hasta putas vip me manda saenz x ser su alcahuete numero 1 ja ja ja la proximas elecciones reventemos la urnas gracias salteños pelotudos ,sii se puede si se puede

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      putas VIP no hay en Salta. eso es mentira

      Ver más

      Responder
  • q son cabeza dura

    NO ENTIENDEN. LOS SALTEÑOS FUERON UTILIZADOS DESDE ABRIL COMO CONEJILLOS PARA LA INMUNIDAD DEL REBAÑO INGLES. ABRIERON TODO DESDE ENTONCES. Y SE FUMARON PRESUPUESTOS, MANIPULARON CON PROPAGANDA Y MALA ESTADISTICA. AHORA RESULTA CASI UN TERCIO DE CONTAGIO Y LOS MUERTOS QUE SE JODAN.

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    A Pregunto... le respondo: Pareciera que sos mas creyente que yo che! bien ahi!

    Ver más

    Responder
  • enzo

    tenemos el 1% de la poblacion contagiados y ya esta colapsado el sistema de salud? que vergüenza!

    Ver más

    Responder
  • Circo y Plasma CONFUNDE

    ¿Se han preguntado por qué la derecha confunde? Abajo un idiota dice si se recuperaron del virus y ahora no donan porque no tienen anticuerpos. Entonces, NO era un corona sino una Gripe común. Ese es el tenor conceptual de un macrista HDP. Mientras tanto tratan de proteger a la Gestión de Salud fracasada de Salta: Era Josefina Medrano.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Hace rato ya tendrían

    Ver más

    Responder
  • María

    Hace rato ya se tendría que haber pasado a la fase 1 , porque los indio no entienden.

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      estoy de acuerdo, pero, si sos empleado publico sin cobrar, firmás??? sino asi es facil...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta