Alerta máxima

Crece la preocupación en el hospital Ragone por los casos de coronavirus 

La situación en el nosocomio no está exenta a la pandemia que atraviesa a la provincia.

El hospital Miguel Ragone presentó varios casos de coronavirus entre pacientes y trabajadores de la salud. La preocupación entre las autoridades del nosocomio crece. 

A su vez, los profesionales de la institución denunciaron que se sienten desprotegidos y que les falta elementos de seguridad.  

Por otro lado, manifestaron que en las últimas semanas habrían aparecido muchos casos confirmados de covid en médicos, psicólogos, enfermeros, mucamas y personal de limpieza. 

En este sentido, indicaron que habría 100 pacientes que son de riesgo y que deben reforzarse la atención en ellos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo se muchas cosas

    Ahi se mando dineto y se lo malgasta y reparten entre directivos. Pasa desde gerente anterior que dejo a este mamerto. La acosta cobro dinerito retroactivo a sus carguitos tamvien. Aberiguen bien los del ministerio. Todos sacan tajada. Y un medico que parece paciente del manicomio mas que psiquiatra maltrata, denigra y jode a todos. Los enfermeros estan al piedel cañon hace meses

    Ver más

    Responder
  • RAGONE

    El Gerente dio positivo! No sabe cuidarse el va a cuidar a los pacientes y al personal jajajaja Renuncia inepto! Hacete a un costado vos y los otros que se creen iluminados

    Ver más

    Responder
  • Yuyo

    El gobierno preocupado? De que se mueran todos porque no hay oxígeno.

    Ver más

    Responder
  • María

    Y lo más preocupante es que el Hospital Ragone no tiene agua en todos los sectores. Por ejemplo en Consultorio Externo no hay agua en los baños. El lavado de manos es imposible, tanto para pacientes como para profesionales, administrativos y demás. Además cerca de las 11 h, muchas veces el agua servida sale por la sala de espera. Se pidió la resolución de lo que pasa y, nunca escucharon.

    Ver más

    Responder
  • Intervencion urgente

    Estimado Ministro de Salud y Secretaria de Salud Mental: es urgente la intervencion de este Hospital. Absndonado ediliciamente, sin recurso humano suficiente, sin los elementos necesarios, sin medicacion. El gerente y su equipo son responsables. Nunca hicieron nada.solo reuniones y reuniones sin sentido. Los pacifntes se mueren y no dicen nada. Recien ayer hisoparon a unas. Tienen sintomas de covid hace 3 semanas! No escucharon los reclamos del hospital. Los responsables de este desastre tienen nombre y apellido. ACUÑA, ACOSTA, GUANCA, BUTIERREZ, CRESPO, MANTELLA, NERI. No les importan los pacientes ni el personal. NADIE quiere trabajar o hacer guardia en ese lugar. NADIE. Despues habla de Derechos humanos! Intervengan ese lugar! Urgentemente. Les van a decir todo esta bien....claro los tesponsables nunca van a decir otra cosa!

    Ver más

    Responder
  • soledad

    Eso pasa porque son ocultadores y mentirosos. Meses negando la realidad. Y los abuelos y personal de los hogares de ancianos? Contagiados miles y el gobierno ocultando. Nicolás Obrien y la ministra Figueroa no tienen nombre.

    Ver más

    Responder
  • Marquitos

    Mira vos, vaya casualidad no ??....Que un Globerto Libertario Anticuarentena este encerrado por su llamativa Cordura, don Miguel Angel Camino, se dara una terapia de realidad ???...Que dira no ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta