Policiales
Y se la daba de bueno...

El "tío Silisque" se metió en la casa de su empleada y quiso matarla: está detenido

El vendedor ambulante más polémico de Salta ahora está acusado de tentativa de femicidio de una joven de 25 años. Tenía prisión domiciliaria.

Matías Giliberti
Que Pasa Salta

Juan Eliseo Silisque es uno de los comerciantes más polémicos de Salta. Tras ser obligado a retirar su local de comidas en el parque San Martín, protagonizó varios intentos de suicidio en la Catedral y ahora fue detenido. Lo acusan de intento de femicidio de una joven con la que trabajaba. 

Según informó hoy el Ministerio Público Fiscal, Silisque se metió a la casa de la muchacha, la golpeó y le provocó heridas con un arma blanca. El terrible episodio ocurrió el miércoles pasado en una vivienda de barrio 20 de Junio. 

Según consta en las actuaciones, la mujer señaló que trabajaba hace aproximadamente un año con el acusado como vendedora ambulante y que hace tres semanas había decidido dejar de hacerlo porque se sentía perseguida por el acusado, quien se aparecía en su domicilio o en los lugares donde ella frecuentaba y que días previos, le había dado un golpe en el rostro.

Ante la decisión de la víctima, el acusado la citó en el lugar donde alquilaba con la excusa de entregarle mercadería y dinero y cuando estuvo allí, la levantó, la tiró en la cama y la golpeó en el rostro y la cabeza, intentando taparle la boca para que no se escucharan los gritos de auxilio.

Una vecina alertó a la Policía y cuando ingresaron a la habitación, Silisque tenía un cuchillo sierrita y uno tipo carnicero en las manos, con los que había lesionado a la mujer en el cuello y manos.

La damnificada fue trasladada al hospital San Bernardo, donde recibió asistencia y luego radicó la denuncia.

El acusado fue detenido y se constató que cumplía arresto domiciliario por una causa a cargo de la Sala VI del Tribunal de Juicio, Vocalía I, a cargo del juez José Luis Riera.

La audiencia de imputación contra Juan Eliseo Silisque por el delito de tentativa de homicidio agravado por mediar violencia de género se concretó este jueves.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga la detención del acusado mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Esta nota habla de:
20Comentarios
  • PR
    Patricia Romano

    Otro impresentable más de la banda de impresentables del impresentable de pepe muratore

    Ver más

    19/09/20
    0
    0
    Responder
  • ECB
    el cura bufarron

    y el hombre no solo vive del negocio...queria carne y la fue a achurar a la amiguita. seguro que la vaga le presto el achazo por plata...pero el tio silisque es mas aca que macri frente a los pobres. entonces decidio armarse y pedir por las malas el tajo.
    --el tio silisque se hace el loquito pero esta vez la falopa le cayo mal y ahora adentro mi alma... ahi lo van a enderezar.. si es que ay justicia..pero como todo se compra...

    Ver más

    19/09/20
    0
    0
    Responder
  • ECD
    EL CABEZA DESTE

    EL GORDO CERRO QUEMAU COMO ROMPE LAS BOLAS ES INIMPUTABLE XQ ES SOBRINO DE SILISQUI EX CAPO DE LA POLICIA ESTE CERRO DE ACA CAGO A MEDIO SALTA PREPOTENTE EL BOLITA QUI EN 20 DE JUNIO NO DEJO UNA GARRAFA PARADA SE ROBO TODO EL HDP CAGO A TODOS

    Ver más

    19/09/20
    0
    0
    Responder
  • A
    Adriana

    Ella es la hembra del boliviano

    Ver más

    19/09/20
    0
    0
    Responder
  • S
    Sandra

    Al boliviano asqueroso este , hace rato que deberian haberle metido una bala en el mate!!!!!

    Ver más

    19/09/20
    0
    1
    Responder
  • G
    Gordillo

    Tuve la mala suerte de conocer a este tipo, un garca y un violento.

    Ver más

    19/09/20
    0
    0
    Responder
  • NQV
    Nda q ver

    Investiguen bien ..la chica fue ala casa del viejo ..el alquilaba ...ensima era amante del viejo ..pero el hombre se paso con ella

    Ver más

    18/09/20
    6
    1
    Responder
  • E
    Enrique

    Es Boliviano que esperan para deportarlo

    Ver más

    18/09/20
    12
    0
    Responder
  • C2
    Covid 29.....

    Viejo ordinario y violin.....

    Ver más

    18/09/20
    8
    0
    Responder
  • E
    Ehhhh!?

    No hay nadie q se anime a pegarle un cagadon a este pelotudo a cuerda??? Y no jode más!!!!! 1 sola cagada y se cura

    Ver más

    18/09/20
    11
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre