Y se la daba de bueno...

El "tío Silisque" se metió en la casa de su empleada y quiso matarla: está detenido

El vendedor ambulante más polémico de Salta ahora está acusado de tentativa de femicidio de una joven de 25 años. Tenía prisión domiciliaria.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Juan Eliseo Silisque es uno de los comerciantes más polémicos de Salta. Tras ser obligado a retirar su local de comidas en el parque San Martín, protagonizó varios intentos de suicidio en la Catedral y ahora fue detenido. Lo acusan de intento de femicidio de una joven con la que trabajaba. 

Según informó hoy el Ministerio Público Fiscal, Silisque se metió a la casa de la muchacha, la golpeó y le provocó heridas con un arma blanca. El terrible episodio ocurrió el miércoles pasado en una vivienda de barrio 20 de Junio. 

Según consta en las actuaciones, la mujer señaló que trabajaba hace aproximadamente un año con el acusado como vendedora ambulante y que hace tres semanas había decidido dejar de hacerlo porque se sentía perseguida por el acusado, quien se aparecía en su domicilio o en los lugares donde ella frecuentaba y que días previos, le había dado un golpe en el rostro.

Ante la decisión de la víctima, el acusado la citó en el lugar donde alquilaba con la excusa de entregarle mercadería y dinero y cuando estuvo allí, la levantó, la tiró en la cama y la golpeó en el rostro y la cabeza, intentando taparle la boca para que no se escucharan los gritos de auxilio.

Una vecina alertó a la Policía y cuando ingresaron a la habitación, Silisque tenía un cuchillo sierrita y uno tipo carnicero en las manos, con los que había lesionado a la mujer en el cuello y manos.

La damnificada fue trasladada al hospital San Bernardo, donde recibió asistencia y luego radicó la denuncia.

El acusado fue detenido y se constató que cumplía arresto domiciliario por una causa a cargo de la Sala VI del Tribunal de Juicio, Vocalía I, a cargo del juez José Luis Riera.

La audiencia de imputación contra Juan Eliseo Silisque por el delito de tentativa de homicidio agravado por mediar violencia de género se concretó este jueves.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga la detención del acusado mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Si me mando alguna cagada,seguro voy en cana,éste hdmp hace lo que quiere.

    Ver más

    Responder
  • El coya

    Bah, yo lo bancaba, por eso de q lo perseguían y no lo dejaban laburar. Ahora q se cague, hagalón aca

    Ver más

    Responder
  • Viejo pelotudo

    Que lo encierren unos
    Asi lo educan los guachines

    Ver más

    Responder
  • toreto

    Y quien lo educó a este infeliz!!! Ya van a decir q es una víctima de la sociedad..

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Por las andanzas de este sujeto, es innegable que cuenta con protección política y/o policial. Además de la demora en saber esto último. Cuando se trata de un "don nadie" en seguida en cana bien guardado.

    Ver más

    Responder
  • DON RAMON

    la yenny no se la queria presta....el tiu sia puesto como loco...churo no ?

    Ver más

    Responder
  • nano

    viejo enfermo , hay que caducarlo

    Ver más

    Responder
  • Tío silisque

    Viejo hilo de gran mil puta hermano de mauricio macri, todavía seguís jodiendo gente, por Dios a esta lacra humana deberían ponerlo con Macri en una misma celda.

    Ver más

    Responder
  • JUAMPI

    yo le vendia dinisaurios al viejo violin ese ES UN HIJO DE MIL PUTA ..YA LES VOY A DECIR A ,mIs RANCHINES ALLA ADENTRO QUE SE ENCARGUEN DE SU COLITA POR ANTICONCHA....

    Ver más

    Responder
  • MAMILA...

    QUE ESPERAN PARA PEGARLE UN CORCHAZO EN LA FRENTE..!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales