Alerta en la frontera

Bolivia insiste en abrir un camino a Salta para pasar y comerciar sin problemas

Hay cientos de ciudadanos bolivianos que demandan a las autoridades de Argentina la creación de un camino comercial legal hacia la provincia de Salta.

No dan el brazo a torcer y en Bolivia pretenden una respuesta inmediata. El paso que pretenden instalar en la frontera con Salta para comercializar legalmente, estaría más cerca. .

En tal sentido el Capitán Javier Baldivieso de la Armada Boliviana indicó que este jueves 17 de septiembre, esta autoridad junto a Senadores bolivianos y el Alcalde de la localidad de Bermejo, van a mantener una reunión con los representantes de Cancillería Argentina para llevar adelante la apertura de un camino comercial legal hacía el territorio salteño.

Según indicó Voces Críticas, lo que exigen los ciudadanos bolivianos principalmente es la apertura de un camino legal, que estaría ubicado en la zona fronteriza que comprende a las localidad de Bermejo y la del territorio salteño de Aguas Blancas, con el fin de realizar intercambios comerciales.

Asimismo, según explicó el Capitán Baldivieso a medios de comunicación bolivianos, por el momento no se habla de horarios en los que se llevaría adelante la apertura de estos caminos, sino que lo que se pretende hacer es que al menos los caminos estén habilitados 3 veces por semana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El que limpia

    ¿ Exigen???. No te puedo creer. Y los hijos de puta son los que se dicen argentinos. El boliviano sabe bien con quién trata. Sabe que el argentino lleva la corruptela en la sangre. Por eso " exige" boludeces que para el ciudadano común argentino son inaceptables. ¿ Hasta cuándo hay que aguantar estos despropósitos??? El bolita lo único que trae es pobreza, droga y toda clase de pestes. Y no me digan que soy un discriminador, porque conozco bien el paño con estos bolitas. En su mayoría son una lacra caminando.

    Ver más

    Responder
  • furia

    que se vayan a demandar a la mierda, que les pasa a estos

    Ver más

    Responder
  • huele mal

    Esto huele a puras mentiras. lo que quieren es seguir invadiéndonos! y quedarse a vivir aqui! claro, si todos los planes los estan esperando! pícaros estos mamani!

    Ver más

    Responder
  • Sara

    No deben permitirles a los bolivianos comercializar en nuestra provincia. Es ilegal

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Buscan penetrarnos como siempre

    Ver más

    Responder
  • Jazmín B.

    Hijos de putas, vendan en su roñoso país, no vengan aquí yutos

    Ver más

    Responder
  • bolis out

    Bolis la Frontera esta cerrada. El MOTIVOS es una Pandemia.. Se entiende !!!

    Ver más

    Responder
  • ????

    Leí mal?? Estos bolivianos "exigen" un camino??? Primero, las fronteras no estaban cerradas por la pandemia? Segundo, quién carajos son para "exigir" que se les haga un camino a nuestro país??? No nos respeta nadie ya??? La gran putísima madre que los parió

    Ver más

    Responder
  • tato

    Estan desesperado por ingresar la mercaderia ilegal para todo sus comercio en Salta, ademas la hoja de coca que es un comercio millonario..despues quieren comprar Dolares para completar el negocio..osea comercio ilegal, evasion de impuestos. Ademas sacar al estado todo tipo de subsidios..atención medica (hasta tener hijos gratis) y educación..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta