Basta de maltrato

A partir de un escalofriante video, denuncian a un salteño por maltratar animales

Un grupo de proteccionistas inició una campaña en las redes sociales denunciando a un hombre a quien puede verse en un video golpeando a sus perritos.

Emi Alonso

Columnista

Un hombre a quien un grupo de proteccionistas le solía dejar animales en resguardo fue filmado mientras los golpeaba y maltrataba. Esto causo la indignación de otro sector que se animó a denunciar y salió al frente en defensa de los perritos.

Según se supo, el sujeto podría tener problemas psiquiátricos, lo cual no fue advertido por quienes le dejaban a estos animales. Lo cierto es que Carolina Diarte y Mary Ceballos fueron quienes intervinieron a fin de dar difusión al material filmográfico y quienes encabezaron la denuncia pública contra el maltratador.

Más tarde, se hicieron presentes en el lugar, constataron el estado de los perritos y en entrevistas con vecinos pudieron conocer que los golpes y gritos hacia los perritos son constantes.

A partir de esto, la Justicia deberá intervenir y el hombre podría recibir duras sanciones. "La directora del instituto de derecho animal del Colegio de Abogados, Cármen Céspedes pedirá la prohibición para este señor por que no puede tener animales", indicaron. 

"Se esta esperando que la Justicia se expida en cuanto a si entrega los animales hasta tanto inicie un tratamiento psiquiátrico", explicó Diarte en dialogo con Que Pasa Salta. 

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Humo blanco

    Guauuuuu! Conozco a uno de estirpe, silencioso y formal, de alto rango, otrora y no sé si sigue haciéndolo, con palos quería enseñarles. Bestia que se hace el puro y santo, no me entere que sigue así porque doy su nombre, cargos que ocupa.

    Ver más

    Responder
  • jose

    lo cagaria a goles al hdrmp para ver que se siente

    Ver más

    Responder
  • José

    Es mentira eso no es en salta

    Ver más

    Responder
    • SI

      Si es en Salta, es en la Mitre al 1600

      Ver más

      Responder
  • Gabriela

    La única que se quejó fue la vecina que filmó el video, los que conocemos a este chico sabes todas las cosas buenas que hace por sus perritos y de todos los perros de la cuadra. Ahora quiero ver a dónde van a mandar a esos perritos que ya le sacaron , buscaron y pagaron a personas para que los tengan cuando a este chico no le dieron nada de ayuda!!! La verdad lamentable!!!!

    Ver más

    Responder
    • yo

      Gabriela vos viste el video ?es lamentable lo tuyo .Mira el video y escucha el llanto del perro que maltrata

      Ver más

      Responder
  • caschi lanudo

    los proteccionistas tienen que ir urgente y ponerlos en adopción, y al tipo aplicarle la ley como corresponde

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta