En busca de los 3 puntos

El posible 11 de Boca y River para su "debut" en la Copa Libertadores

Los equipos argentinos se preparan para lo que será su regreso al máximo torneo sudamericano. Acá, el posible 11 de cada uno.

Mauro Bravo

En la previa de lo que serán los duelos por Copa Libertadores de River y Boca, Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo ya tiene en mente un posible 11 para enfrentar a San Pablo y Libertad respectivamente.

Por el lado del Xeneize, los 11 que suenan con mayor firmeza son: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Iván Marcone o Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Un dato no menor, y que ha generado muchisima polémica, es el tema de los casos de coronavirus en Boca, ya que desde el Ministerio de Salud de Paraguay dieron el visto bueno para que aquellos jugadores que arrojen POSITIVO NO CONTAGIABLE en el PCR de hoy, puedan viajar para disputar el duelo copero -como es el caso de Mauro Zárate, por ejemplo-.

Respecto al "Millo", el Muñeco se promulgó en contra de dicha medida y aseguró "que si uno de sus jugadores da positivo, lo aislará automáticamente (privándolo, obviamente, de la posibilidad de viajar).

Uno de los equipos formaría con Franco Armani; Jorge Moreira, Paulo Díaz, Bruno Zuculini y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Federico Girotti o Lucas Beltrán.

El otro equipo podría tener de nuevo a Armani: Ricardo Rojas, Javier Pinola y Lucas Martínez Quarta; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Rafael Borré y Matías Suárez.

Ambos equipos jugarán el mismo día (jueves 17), uno detrás de otro, por el mismo canal -ESPN 2-. River arranca a las 19:00 y Boca hará lo propio desde las 21:00. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre