¡Tremendo!

Ya no es droga ni ropa: atraparon a una banda que intentó llevar más de 200 mil dólares a Bolivia

La Fiscalía Federal de Jujuy dispuso la detención del involucrado. Se investiga de dónde sacó esa suma millonaria.

Ayer, los efectivos del Escuadrón 21 "La Quiaca" junto a integrantes del Centro de Reconocimiento y Operaciones contra el Narcotráfico y Unidad de Reconocimiento "Santiago del Estero" mientras realizaban un patrullaje por el sector "Ojo de Agua", ubicado al oeste de la ciudad de La Quiaca, observaron a una persona que se dirigía hacia el Estado Plurinacional de Bolivia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242221-en-salta-una-mujer-bajo-en-tanga-a-hacer-ejercicio-a-la-cochera-de-un-edificio

Ante esa situación, los gendarmes inspeccionaron las pertenencias del ciudadano en donde descubrieron una gran cantidad de billetes de distintas denominaciones y monedas extranjeras, de los cuales el involucrado no poseía documentación alguna que lo avale.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242277-anses-dio-de-baja-14-mil-jubilaciones-y-pensiones-como-saber-si-estas-en-la-lista

Inmediatamente, los funcionarios contabilizaron el dinero hallado, totalizando la suma de 186.000 dólares estadounidenses y 10.000 won coreanos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tito

    Es de la mafia de los dolares que le vendieron los que cobran efi...

    Ver más

    Responder
  • justicia

    que es lo que no trafican por la quiaca??? las autoridades lo desconocen??? en esos lugares deben estar gendarmeria rotativa para que no se corrumpan con las coimas, el ejercito con mano firme. Son preparados en su ingreso y su entrenamiento debe ser diarioY controlar que los bolivianos no vengan a cobrar jubilaciones ni planes, tampoco a requerir atencion en hospitales GRATUITA. LOS SALTEÑOS VIVIRIAMOS MUCHO MEJOR. AUTORIDADES TRABAJEN EN ESTO QUE NO ES NOVEDAD !!!

    Ver más

    Responder
  • gorilismo blanqueador

    Plata de la derecha porteña para introducirla en Bolivia para apoyar a la prostituta golpista conchuda vieja añez. también el deporte de blanquear dinerillos o el otro de comprar merca en bolivia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales