A la espera

Mañana se conocerá quién se encargará de la recolección de basura en Salta

Durante el día de mañana se procederá a la apertura de los sobres de la licitación del servicio de higiene urbana provincial.

El próximo 6 de octubre, se producirá el vencimiento del contrato entre la Municipalidad y Agrotécnica Fueguina. De acuerdo a la licitación pública e internacional, la oferta oficial es de $128.000.000 por mes, lo que implica $1.530.000.000 anuales.

Cabe destacar que la apertura de los sobres estaba prevista para el pasado 24 de agosto pero la intendenta Bettina Romero decidió postergarla para este 16 de septiembre. 

De acuerdo al presupuesto anual de la comuna, esta prestación se cubre con un 25 y 27% de los ingresos.

Según lo publicado por Nuevo Diario, hubo un pedido de amparo ante la Justicia local, en agosto pasado, por parte de la empresa Vega Engenharia Ambiental SA y TGLT SA, para que se suspenda el proceso licitatorio y de este modo poder participar y competir con su oferta contra las dos empresas registradas que son Agrotécnica Fueguina y Ecolive, que adquirieron los pliegos de la convocatoria. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce_SLA

    Es el negociado de la intendencia. El que se ponga con mas coima y acepte el socio político para mantener durante el contrato. No es por calidad de servicio, es por la COIMA !!!! Queda alguna duda?

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Ambas relacionadas....

    Ver más

    Responder
  • Pala

    El servicio de recolección debe ser uno de los pocos que funciona bien en Salta... Cual es la necesidad de cambiar lo que está bien?

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Bueno hay dos empresas nada más verdad por lo que leí las otras no participan o hay acomodo

    Ver más

    Responder
  • Yo Cesar

    Negocion redondo la basura. Cotizan un monton de rubros que despues nunca s cumplen. Por ejemplo: LAVAR CON CEPILLO, AGUA Y JABON LA PEATONAL. (Alguno lo vio?). Mantener los canales. ( yo vi arboles de varios años en algun canal). Recolección discriminada. Educacion ambiental. Certifican 300/400 cuadras menos que las que realmente sirven. Etc,Etc,Etc,,,,y siguen etc. Ah para! Y cuando vendieron la tierra para tapar?

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja

      Ojalá sea otra empresa la adjudicada no la empresa de los mafiosos de guaymas y sus negros analfabeto de camioneros .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta