Salta
A rezar desde casa

¡Feliz Milagro!: así será la renovación del pacto de Fe con los Santos Patronos

Todas las celebraciones se las podrá seguir por Que Pasa Salta.

Lo que pasará hoy es histórico. Ante el aumento de casos positivos en toda la provincia, la Catedral Basílica de Salta decidió suspender la histórica procesión del Señor y Virgen del Milagro. Pese a eso, la celebración en honor a los Santos Patronos se realizará de igual forma pero de manera virtual.

El cierre del Milagro que culmina con la procesión y posterior rezo del Pacto de Fidelidad no podrá llevarse acabo con la presencia de todos los fieles. De acuerdo a lo que indicó el vocero de la Catedral Daniel Ochoa

La misa estacional del tercer día del Triduo del Milagro se desarrollará a las 10 de la mañana y estará presidida por Monseñor Mario Antonio Cargnello. Finalmente a las 17 se rezará el rosario y se procederá a renovar el Pacto de Fidelidad.

Todos estas celebraciones se las podrá seguir por el Facebook de la Catedral Basílica de Salta o sino por Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:
36Comentarios
  • C
    Cocomiel

    Cuando comienza a eructar el volcán del cerro san bernardo??

    Ver más

    Hace 3 días
    2
    1
    Responder
    • PC
      Para cocomiel

      Cuando los zurdos se bañen

      Ver más

      Hace 3 días
      2
      0
      Responder
  • DQ
    Dani quisoerson

    Que lastima por votar ladrones y delincuentes hoy no podemos renovar el pacto de fe. El diablo uso a Alberto y Cristina para quitarnos la fe

    Ver más

    Hace 3 días
    2
    1
    Responder
  • P
    Prometeio

    Caera el castigo sobre vosotrois y arderan en el infiernoo. Vendran terremotos y maremotos el señor y la virgen de los no milagros habeiros visto como rompisteis el pacto que os mantenia a salvo.
    ESCAPAD QUIEN PUEDA SE VA TODO A LA MIERDEEE!!

    Ver más

    Hace 3 días
    2
    0
    Responder
  • CP
    Comentarios pelotudos

    Por favor de escribir tantas pelotudeses juntas mangas de vagos den gracias a DIOS q están vivos mangas de cornudos hijos de mil putaaa

    Ver más

    Hace 3 días
    1
    0
    Responder
  • C
    Clari

    Ni los claveles de las imágenes dejaste Cargnello, sos de última, el daño que hiciste no tiene antecedente. No sos el dueño del milagro.

    Ver más

    Hace 3 días
    0
    1
    Responder
  • TLC
    Te la canto

    Habrá terremoto para todos y todas y todes jajajajajajaja!!! Agradezcan le al enano mental del gobernador que tuvo cinco meses para evitar esto y se rascó el higo a una mano y con la otra afana

    Ver más

    Hace 3 días
    0
    1
    Responder
    • C
      Chamán

      Anda a seguir comprando el alcohol Anti covid del pastor Giménez jajaja y no te olvides del diezmo jajajja

      Ver más

      Hace 3 días
      2
      0
      Responder
  • J
    jejejejeje

    el "pacto" se consolida solamente con la procesión así que ahora estamos fritos...
    ahora un pacto es la manifestación de voluntad de ambas partes, aquí solo se ve la manifestación de la parte humana, la otra jamas se presentó ni dio señales de nada en 300 años...raro no?

    Ver más

    Hace 3 días
    5
    0
    Responder
  • PASYLV
    PCR AL SEÑOR Y LA VIRGEN

    Salteñ@s, con todo el dolor del alma les pregunto :¿se dan cuenta que si seguimos permitiendo las mentiras del gobierno, de los polìticos, de los mèdicos Y AHORA DE LA IGLESIA NOS QUEDAMOS SIN FUTURO?¿Dònde se ha visto que seamos los sanos los que tenemos que estar encerrados JUNTO a los enfermos?¿SE DAN CUENTA QUE ESTAMOS EN MANOS DE VERDADEROS CRIMINALESGENOCIDASASESINOS MENTIROSOSINESCRUPULOSOS?-¡ELLOSONELVIRUS!¡REACCIONEMOS!Antes que SEA TARDE.

    Ver más

    Hace 3 días
    5
    0
    Responder
  • ESYLVCB
    EL SEÑOR Y LA VIRGEN CON BARBIJO

    Otra vez EL SEÑOR es TRAICIONADO POR JUDAS por 30 inmundas monedas de plata y entregado en manos de los POLÌTICOS romanos de turno para ser CRUCIFICADO ¡Y NO HAY QUIEN LO DEFIENDA!.Pobre SEÑOR...RINDE MÀS CRUCIFICADO QUE VIVO...¡AY!¡AY!¡AY DE ELLOS EN EL DÌA DEL JUICIO!-DIOS NO SERÀ BURLADO.

    Ver más

    Hace 3 días
    2
    1
    Responder
    • BYCP
      besa yeso con peluca

      uds los catolicos no entienden que dios no esta metido en un par de yeso con peluca..?? Lo que uds creen no es el Dios verdadero. No tiene nada que ver que saquen o no las imagenes.. no pasa nada.

      Ver más

      Hace 1 día
      0
      0
      Responder
  • ESYLVEC
    EL SEÑOR Y LA VIRGEN EN CUARENTENA

    Esto es lo màs increìble, Insòlito y vergonzoso que vì en mi vida.Todavìa no salgo de mi asombro ¡PONER EN CUARENTENA AL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO! por una mentira mundial de una falsa pandemia.Buèh!, la verdad es que la iglesia catòlica no resiste el revisionismo històrico, ¿pero ESTO?, Curas HDRMP -¡NI SIQUIERA SON CAPACES DE DEFENDER A CRISTO NI A SU MADRE!-Entonces ¿què nos puede sorprender a estas alturas de la historia?.¡DESPIERTEN!.

    Ver más

    Hace 3 días
    3
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre