A rezar desde casa

¡Feliz Milagro!: así será la renovación del pacto de Fe con los Santos Patronos

Todas las celebraciones se las podrá seguir por Que Pasa Salta.

Lo que pasará hoy es histórico. Ante el aumento de casos positivos en toda la provincia, la Catedral Basílica de Salta decidió suspender la histórica procesión del Señor y Virgen del Milagro. Pese a eso, la celebración en honor a los Santos Patronos se realizará de igual forma pero de manera virtual.

El cierre del Milagro que culmina con la procesión y posterior rezo del Pacto de Fidelidad no podrá llevarse acabo con la presencia de todos los fieles. De acuerdo a lo que indicó el vocero de la Catedral Daniel Ochoa

La misa estacional del tercer día del Triduo del Milagro se desarrollará a las 10 de la mañana y estará presidida por Monseñor Mario Antonio Cargnello. Finalmente a las 17 se rezará el rosario y se procederá a renovar el Pacto de Fidelidad.

Todos estas celebraciones se las podrá seguir por el Facebook de la Catedral Basílica de Salta o sino por Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HASTA EL SEÑOR EN CUARENTENA

    ¡NO TIENE PERDÒN DE DIOS LO QUE ESTÀN HACIENDO CON LA GENTE!.Estos curas, polìticos, concejales, diputados, senadores, fiscales, jueces lograron lo que NINGÙN GOBIERNO habìa logrado hasta ahora : ¡PONER EN CUARENTENA AL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO!.-ROMA NO PAGA A TRAIDORES-SE DESHACE DE ELLOS.

    Ver más

    Responder
  • LOS MENGHELES DE SALTA

    Esteban y Aguilar ¡DEJEN DE MENTIR HDRMP! ¡RENUNCIEN! ¡BASTA DE CIRCO Y CORONAVERSO!-Ambulancias paradas-camas vacìas-y ahora hospitales y clìnicas valladas, ¡SICARIOSDELBISTURÌ!-¡USEN EL TRATAMIENTO CORRECTO Y CUREN A LA GENTE!¡BASTA DE METER MIEDO Y A LA GENTE Y HACER TERRORISMO DE ESTADO EN LAS CONFERENCIAS DE PRENSA!¡HDRMP!.

    Ver más

    Responder
  • CHAU MILAGRO

    ¿Perdiò el negocio Monseñor?, ¿por ser parte de la corrupciòn de los polìticos de turno y su sèquito de demonios encarnados?.¿Eso le pasa por ENCUBRIR LA MENTIRA del gobierno y el plan eutanàsico mundial de la organizaciòn criminal màs grande de la tierra:la oms?¿ en la cual el vaticano tiene "inversiones" que le reportaràn pingûes ganancias?, ¿LAS ALMAS SON UN BIEN DE INTERCAMBIO PARA UDS?-SE CUMPLEN LAS PROFECÌAS.

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Felicidad insana.. ja ja.. una cochina flia de microrganismos.. pudo contra esta mierda de milagro.. jaja... JAMAS ME LO HUBIERA IMAGINADO... TE AMO COVID...JA JA

    Ver más

    Responder
  • BILLETE MATA MILAGRO

    Este cura demostrò una vez màs el rostro màs horrible y perverso del catolicismo.SON PARTE DEL GENOCIDIOMUNDIAL DE LA OMS(Organizaciòn Mafiosa Contra la Salud).ENCUBREN LA MENTIRA-LA FARSA-EL ENGAÑO de la plandemia y el coronaverso.NO ES UN HOMBRE DE DIOS, màs bien un cìnico, hipòcrita, encubridor de criminales, racista, corrupto, còmplice del gobierno de turno, traidor a la fe, un Judas moderno que vende a Nuestro Señor por 30 monedas de plata.ROMA NO PAGA A TRAIDORES.

    Ver más

    Responder
  • Te lavaron la cabeza

    De donde sacaron la plata para levantar las iglesias ?
    Vos seguis creyendo en estos cuentos fantasticos

    Ver más

    Responder
    • Gerar

      El dinero lo sacaron del mismo lugar que todas las religiones y los zurdo mantenidos del estado

      Ver más

      Responder
  • salteño

    lops curas con sus 200000 no le alcanza quiere seguir sacando de las lismonas que no entra y de los curros de las ventas estampas etc curas violines laburennn

    Ver más

    Responder
  • Vergara es bolivianazo

    Lloran los faxhos progres

    Ver más

    Responder
  • jejejejej

    manga de maricones dejen de joder, si le tienen miedo al virus encierrense en su casa hasta el año que viene, los demás tenemos que laburar, dar de comer a nuestros hijos

    Ver más

    Responder
  • CAPO

    MAÑANA ABREN LOS BARES
    ESTAMOS EN FASE 5 ?
    DONDE ESTA BETTINA
    DONDE ESTA SAENZ

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta