Bochornoso final

Batalla campal entre el PSG y el Marsella: 5 expulsados, insultos racistas y bochorno mundial

En un partido con más patadas que fútbol, el equipo del Pipa Benedetto ganó por la mínima. Además, Neymar acusó a Álvaro de racista.

Mauro Bravo

El final del partido que Olympique de Marsella le ganó por 1-0 a París Saint-Germain tuvo un verdadero escándalo. Cinco jugadores, entre ellos los argentinos Leandro Paredes y Darío Benedetto, se fueron expulsados luego de una batalla campal tras un encuentro muy caliente.

El brasileño Neymar inició la disputa con acusaciones de racismo hacia su rival Álvaro González, mientras que luego hubo un cruce en la mitad de la cancha entre los dos ex-Boca que desató más incidentes. Layvin Kurzawa y Jordan Amaví también fueron echados por el juez Jérôme Brisard.

%uD83D%uDC49 CLÁSICO CALIENTE %uD83D%uDE2E%u26BD%uD83C%uDFC6%uD83C%uDDE8%uD83C%uDDF5 Entre golpes e insultos, Marsella se quedó con el Clásico de la Ligue 1 frente al PSG. Fue 1...

Publicado por Tiro Libre en Domingo, 13 de septiembre de 2020


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Mono con plata, traicionero mal amigo, encima a tu vieja se la culea un pendejo y disfruta tu guita simioooo ! Malperdedor como buen Brasilero.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante