Sociedad
Astrología

El horóscopo de este sábado 12 de septiembre para todos los signos del Zodíaco

Descubrí las predicciones que los astros tienen para vos en este día.

QPS Sociedad

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Tu mayor solvencia actual tendrá un efecto directo en los vínculos familiares. Estarás bien en el dinero y en el amor.

Amor: Pon atención a tu relación. Tu pareja no te comunica algunas cosas que le molestan ya que no la dejas llegar a tu interior.
Riqueza: Buen momento para avanzar sin miedo en el plano laboral. Estudia bien lo que deseas y encamínate hacia el logro de tus metas.
Bienestar: Tómate unos minutos cada día y observa tus actitudes. Haz un listado de las mismas y modifica las que te resulten incongruentes con tu pensamiento.

PUBLICIDAD

Ads by Teads

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Resolverás conflictos de larga data. Sé prolijo y obtendrás resultados positivos, aléjate del caos que opaca tu rendimiento.

Amor: Incremento del deseo sexual. Nuevas propuestas en el plano amoroso, que satisfarás de a dos. Momentos de éxtasis y plenitud.
Riqueza: En el trabajo podrás cristalizar tus ideas con acierto y obtener los réditos calculados sólo si pones atención a los detalles.
Bienestar: No te muevas a ciegas, la información será la base de tu éxito. La información es poder, deberás ver qué estás dispuesto a sacrificar para tenerla.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Algunas complicaciones te pondrán tenso. Con astucia y algo de ayuda podrás salir adelante, sólo escucha tu voz interior.

Amor: Alguien conocido muestra de repente interés en ti, pero lo estás apartando. Cuando hoy se presente una oportunidad, aprovéchala.
Riqueza: Se acomoda el desorden de papeles y los desencuentros. Contarás con todos los recursos para concretar proyectos productivos.
Bienestar: Hoy podrás disfrutar de un día excepcional, porque tu cuerpo y tu mente te acompaarán a todo lo que desees hacer.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Te darás cuenta de lo desconsiderado que has sido con la forma de manejar los sentimientos de los que te rodean. Intenta redimirte.

Amor: Se hace más profunda una relación nueva o ya existente, y tus sentimientos serán más fuertes que nunca.
Riqueza: Posibilidad de que se presente una buena oportunidad de promocionarte en el trabajo o en los estudios. Trabaja por tu futuro.
Bienestar: En ocasiones, no coinciden tus deseos con lo que tu cuerpo te deja hacer. Intenta de a poco llevar tu estado físico al lugar donde quieres.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
La vida es una totalidad, cosas buenas y cosas malas. Aprende a aceptarlas y a vivirlas con alegría o resignación.

Amor: En el sexo encontrarás una relación que te permitirá actuar con espontaneidad, sólo si no te cuestionas tus deseos.
Riqueza: Es un buen momento para establecer nuevos contactos o cultivar los existentes para fomentar y lograr tus objetivos económicos.
Bienestar: Deberás extremar los cuidados de tu psiquis para no caer en pozos depresivos. Una buena opción es conversar con amigos y familiares.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
En la medida que apliques todo tu empeo lograrás revertir tu dolencia, sigue los consejos de tu médico. Cuídate de resfríos.

Amor: Sabés cómo hacer para que todos caigan a tus pies, pero en este período no lograrás encontrar más que relaciones casuales.
Riqueza: Debes buscar el trabajo que más se acomode a tu personalidad. Tienes cualidades para la economía o las finanzas.
Bienestar: Recurre a personas de mayor experiencia de vida y escucha lo que tienen para decirte. Luego plantea tu punto de vista y compara.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy es un día excelente para ti, trata de compartirlo con los demás y verás como obtendrás buenos resultados.

Amor: Tu impaciencia te impide a veces disfrutar de verdad de los placeres de la sexualidad. Relájate y déjate llevar.
Riqueza: Posees una gran fuerza moral que te da total discernimiento sobre lo correcto en los negocios. No te dejes confundir.
Bienestar: Tu salud es buena aunque puedes mejorarla cuidando tu dieta y dando más prioridad a la práctica de actividades al aire libre. No olvides relajarte.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Predominará en ti una marcada tendencia al desánimo. Un buen chequeo médico a tiempo te evitará miedos innecesarios.

Amor: No trates de que tu pareja se amolde a tus caprichos. Una pareja son dos personas, ten en cuenta sus gustos y opiniones.
Riqueza: Tu peor enemigo será la falta de organización. Ignora a quienes te apuran. Hoy, es mejor pecar de obsesivo que de descuidado.
Bienestar: El comportamiento de meter la cabeza en la arena ante los problemas lo único que hará es empeorar las cosas. No juzgues a un libro por la cubierta.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Recuperado en salud tanto física como emocional. Desarrollas mayor resistencia a enfermedades o problemas físicos que te aquejan.

Amor: Habrá reconciliaciones, conquistas, perdones y, en menor escala, uniones definitivas. Piensa estrategias para el futuro.
Riqueza: Recuerda que en pocas semanas tendrá lugar un hecho decisivo para tu economía. No es momento para cambiar de trabajo.
Bienestar: Genérate la posibilidad de empezar a estudiar algún idioma extranjero, alguna filosofía o tradición de otra cultura. Renovará tu ser interior.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
El problema principal de esta jornada radicará en tus ideas poco claras o en la desconcentración. Permanece más atento.

Amor: Los celos enfermizos llevarán a esta relación a su final. Si no quieres esto, trata de confiar más en tu pareja.
Riqueza: Los astros estarán bien aspectados en lo que se refiere a estudios y asuntos laborales. No dejes pasar esta oportunidad.
Bienestar: Trata de cambiar algunos malos hábitos porque tu cuerpo comenzará a cansarse. No te hará mal descansar más y alimentarte mejor.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy puede que no estés del todo concentrado, especialmente en lo que se refiere a documentos legales. Presta más atención.

Amor: Tus sentimientos se verán aturdidos cuando un gran amor del pasado vuelva para reconquistarte. Analiza lo que quieres.
Riqueza: Gracias a tu inteligencia todo se resolverá rápidamente en tu trabajo. Tus superiores pondrán sus ojos en ti, prepárate.
Bienestar: Deberías ver las cosas desde fuera, desde donde se pueden apreciar mejor. Trata de no ser tan cerrado y estructurado.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
No des tantas vueltas para decidir. Tienes la capacidad para realizar cualquier actividad, sólo debes confiar en ti mismo.

Amor: Buena racha para los sentimientos y relaciones. Se verán fortalecidos los lazos amorosos y afectivos.
Riqueza: Tus proyectos innovadores despiertan interés en tus superiores. Recuerda que sólo el trabajo a conciencia dejará resultados.
Bienestar: Siempre hay una nueva oportunidad de reconocer el camino que nos lleva a nuestra felicidad. Encuéntrate, y encontrarás el resto.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre