Guardada como billete de mil

No es torta, ni velitas: el insólito regalo que pidió Nahir Galarza por su cumple

Este viernes 11 de septiembre la mujer más joven en recibir una pena de prisión perpetua, cumplirá 22 años en la cárcel. El regalo que pidió.

QPS Zapping

Luego de que su caso se transformara sin lugar a dudas en el más emblemático de Criminalidad Joven de toda la región, y por el cual Nahir Mariana Galarza fue condenada a la pena de " Prisión Perpetua" por el homicidio de Fernando Pastorizzo ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, esta vez la noticia se centra en que la joven pasará su tercer cumpleaños en prisión.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241953-victimas-de-violencia-de-genero-cobraran-un-bono-cercano-a-17-mil-pesos-como-solicitarlo

Este viernes 11 de septiembre la mujer más joven en recibir una pena de Prisión Perpetua, cumplirá 22 años en el que será su tercer cumpleaños en cautiverio. En circunstancias en las cuales por la pandemia no puede ver a su familia desde abril, motivo que la llevó en su momento a realizar una huelga de hambre y bajar 8 kilogramos.

En este cumpleaños, solo podrá recibir de sus padres una torta pero para festejar en el salón de la Unidad Penal N° 6 de Mujeres de Paraná junto a otras cinco presas que deberá elegir e informar con anterioridad a las autoridades penitenciarias.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241906-cuales-son-las-40-motos-que-se-pueden-comprar-con-el-nuevo-plan-del-gobierno

Ante la típica pregunta sobre cuáles serán los tres deseos que pedirá al soplar las velitas en esta oportunidad incluyó:

"Volver pronto a ver a mi hermano menor Aaron y a mis padres, conocer personalmente a mi nueva abogada la Dra. Raquel Hermida Leyenda y que se haga justicia en mi demanda contra el psicólogo mediático Gabriel Cartañá".

En los dos primeros casos, tanto su familia como la nueva incorporación a su defensa no pueden verla por el aislamiento impuesto en todas las cárceles del país. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lució

    Pasa la pandemia y te voy a visitar soy Lucio el q la metió limpia y la saco sucio jajaj

    Ver más

    Responder
  • DANTE

    Nair te doy por ese tacho hasta que venga el Covid25!!!! como te deben dar lengua las otras presas. La deben estar pasando bomba.

    Ver más

    Responder
  • El bergalarga

    Que hermosa cola le chuparia todo el dia dichosas sus compañeras dormir con ella cojerla todos los dias a cada rato ,yo le hago trillizos en 24 hs y le lustro la conchita y colita tanto chuparla y darle lechita

    Ver más

    Responder
  • Karma

    Se tira un pedo en una carbonería y sale toda negra XD

    Ver más

    Responder
  • HERIR

    le pegaria una chupada de culo tremanda

    Ver más

    Responder
  • Locro

    Juan: sos gay??? Lo mató y listo!!!

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    le doy hasta que maradona gane en "pasapalabra"

    Ver más

    Responder
  • Albañil

    Por Dios, que pedazo de culo!!! cuánta carne que tienen para comer las compañeras de celda!! dichosas!!!

    Ver más

    Responder
  • fer

    asesiname si no te sirvo

    Ver más

    Responder
  • fer

    matame si no te sirvo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante