Guardada como billete de mil

No es torta, ni velitas: el insólito regalo que pidió Nahir Galarza por su cumple

Este viernes 11 de septiembre la mujer más joven en recibir una pena de prisión perpetua, cumplirá 22 años en la cárcel. El regalo que pidió.

QPS Zapping

Luego de que su caso se transformara sin lugar a dudas en el más emblemático de Criminalidad Joven de toda la región, y por el cual Nahir Mariana Galarza fue condenada a la pena de " Prisión Perpetua" por el homicidio de Fernando Pastorizzo ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, esta vez la noticia se centra en que la joven pasará su tercer cumpleaños en prisión.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241953-victimas-de-violencia-de-genero-cobraran-un-bono-cercano-a-17-mil-pesos-como-solicitarlo

Este viernes 11 de septiembre la mujer más joven en recibir una pena de Prisión Perpetua, cumplirá 22 años en el que será su tercer cumpleaños en cautiverio. En circunstancias en las cuales por la pandemia no puede ver a su familia desde abril, motivo que la llevó en su momento a realizar una huelga de hambre y bajar 8 kilogramos.

En este cumpleaños, solo podrá recibir de sus padres una torta pero para festejar en el salón de la Unidad Penal N° 6 de Mujeres de Paraná junto a otras cinco presas que deberá elegir e informar con anterioridad a las autoridades penitenciarias.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241906-cuales-son-las-40-motos-que-se-pueden-comprar-con-el-nuevo-plan-del-gobierno

Ante la típica pregunta sobre cuáles serán los tres deseos que pedirá al soplar las velitas en esta oportunidad incluyó:

"Volver pronto a ver a mi hermano menor Aaron y a mis padres, conocer personalmente a mi nueva abogada la Dra. Raquel Hermida Leyenda y que se haga justicia en mi demanda contra el psicólogo mediático Gabriel Cartañá".

En los dos primeros casos, tanto su familia como la nueva incorporación a su defensa no pueden verla por el aislamiento impuesto en todas las cárceles del país. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Krosty

    Q pedazo de ojete q tiene nair

    Ver más

    Responder
  • juan

    que triste presa por matar a un gay reprimido y la justicia donde esta?

    Ver más

    Responder
    • Karma

      De que hablas primario acaso vos te a costa con el pibe , hay gente patética en esta vida pero porque genes que ser el peor , hay reprimido e idiota

      Ver más

      Responder
  • Sr.X

    Ya se hizo justicia te dieron 35 años en la nuca, y un par de penales para conocer y recorrer

    Ver más

    Responder
  • Elba nana

    Alto ogt dea deou

    Ver más

    Responder
  • QPS

    No es torta, es asesina.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping