A no colgarse

Desde mañana hasta el sábado: quiénes podrán ir al súper en Salta

Mañana comenzarán a regir las nuevas restricciones anunciadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Matías Isola

Que Pasa Salta

Ayer, el Comité Operativo de Emergencia (COE) anunció nuevas restricciones que entrarán en vigencia a partir de mañana en Salta para desalentar la circulación de personas y evitar aglomeraciones ante el crecimiento de contagios de coronavirus.

VER TAMBIÉN: "Finalmente habrá procesión del Milagro en Salta" 

Para evitar confusiones y que todo transcurra con normalidad, se ratificó que los supermercados abrirán desde el 9 y hasta el 12 de septiembre inclusive; mientras que los días 13, 14 y 15 permanecerán cerrrados.

El esquema funcionará de la siguiente manera: sólo podrán ingresar a los supermercados de Salta Capital los días 9 y 11, las personas cuyo DNI termine en número par (0, 2, 4, 6, 8); y los días 10 y 12, las personas cuyo DNI termine en número impar (1, 3, 5, 7, 9).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Harta de este gobierno

    Una vergüenza, tener que rogar para poder trabajar... viene la policía te cierra, cómo se hace para pagarle los sueldos a los empleados?? Y alquiler? Y impuestos? No se puede mas....

    Ver más

    Responder
  • GRINGO NEGRO

    INÚTILES, LES QUEDÓ GRANDE LA FUNCIÓN. ES UNA SEÑAL PARA QUE LA GENTE HONESTA SE INVOLUCRE EN POLÍTICA. NO LES DEMOS DE COMER MAS A ESTOS PARÁSITOS.

    Ver más

    Responder
    • ss

      gringo negro vos sos tel hermano de la Ex ministra echada Medrano??

      Ver más

      Responder
  • Yogui

    Que despelote sobre que las filas en caja parecieran ser que vas a retirar bolsones alimentarios del gobiernos o a pedir fiado, así es eterna la espera.-

    Ver más

    Responder
  • Extrem

    Cual es la noticia?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta