Gran gesto

Salteños ofrecen regalos para donantes de plasma: maquillajes, cortes de pelo y hasta un show

Apelan a su talento para estimular a otros salteños a que donen plasma para tratamientos de coronavirus.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Belleza de manos y pies, sesión de masajes, nutrición de cabello, maquillaje a elección, corte de cabello y hasta un show artístico para cualquier evento; son algunas de las ingeniosas propuestas de salteños solidarios en las redes sociales para todos aquellos que voluntariamente se acerquen a donar plasma que servirá para tratamientos de pacientes con coronavirus.

VER TAMBIÉN: "¿Quiénes y cuándo cobrarían la Renta Básica Universal de 17 mil pesos?"

Salta tiene pocos donantes de plasma hasta el momento en comparación con la cantidad de pacientes recuperados, y por ese motivo se multiplican las campañas de concientización. Más allá de las difusiones oficiales, en las redes sociales ciudadanos como Carla Binz, Lina Macarena Vásquez y Cami Spears mostraron su costado más solidario y pusieron a disposición su talento a cambio de un gesto noble.

Felicitaciones a ellos por la empatía y el compromiso en un contexto de emergencia sanitaria. Con su granito de arena ayudarán a que más salteños donen plasma y a que otros tomen conciencia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yani

    Pónganse las pilas recuperados. Hoy inicia la novena del Sr y la virgen del Milagro. Uds tienen ese milagro para dárselos a otra gente. Seamos solidarios y le agradezcamos a nuestros patronos por estar vivos y salvar otras vidas.

    Ver más

    Responder
  • Rafita

    Deberia haber una larga fila de personas queriendo donar plasma.....pero bueno, es asi. Salta es un pueblo repleto de ignorantes....

    Ver más

    Responder
  • te parece

    Traidor de la SPública: Teléfono...dirección...vaya tranqui y coma...
    Enfermo recuperado: 287.444-000-657 calle burela villa el chancho.
    Traidor: Hola privados de salud. Tengo la Agenda. Son cien recupe... $$$
    VIP: Va el señor...va la ambulancia...va el pagador...va el charlatán c guarda...
    Gobernador: Lamentamos los pocos donantes. De 2000 sólo 40.
    Pala: Es mala gente los recuperados...
    Jojefapriv: QUE NEGOCIO!!!

    Ver más

    Responder
  • pipon

    El que se contagio y se recupero lo hizo por que estuvieron los medicos, enfermeros y todo un sistema de salud que los ayudó a salir de eso... no es mérito de que lo haya realizado solo/a... entonces por el honor de haberte salvado la vida... no seas tan rata y doná plasma... no tienen que venir a regalarte nada de nada... con haber sobrevivido ya creo que es suficiente... lamentablemente no aprendimos nada... nos merecemos un año de cuarentena... o donantes obligatorios por ley y a pelarse...

    Ver más

    Responder
  • Es lamentable, todo mal

    Los diarios jujeños que amparan a la basura de Morales y para tapar la Tragedia, desde Julio y hasta Agosto sus noticias eran: SE RECUPERARON YA 4 MIL PERSONAS... En Salta se quiso también hacer algo parecido en Tartagal: LOS ABUELOS DE LOS HOGARES LES GANARON AL VIRUS. También: 2000 salteños se recuperaron. Donantes de Plasma: 9 hace 15 días, hoy 26... Todo un tema que ni por buen dinero de los cholos aparecen los donantes... lo hagamos de otra forma dicen ciertos grupos... el tema es al final es donde terminan esos plasmas con tantas clinicas privadet y una politica a fin.

    Ver más

    Responder
  • Gus

    Por qué no hay donantes? porque muchos de los contagiados fueron maltratados, echados de los edificios o barrios donde vivían, a otros los insultaron o tratados de delincuentes... sembraron terror y pánico entre vecinos, amigos y hasta familiares!!!! Ahora los juzgamos y pretendemos obligarlos a colaborar. Nos falta taaaaaantoooo para ser una sociedad civilizada y solidaria!!!!

    Ver más

    Responder
  • Hagan hisopado gratis y si sus positivo tenes que donar y listo.

    Ver más

    Responder
  • ....

    Me daría vergüenza ir a pedir mi sesión de masajes por haber donado plasma ! Increíble q se deba estar rogando e incentivando con regalos algo q debería ser parte de una cultura social....si sabes que el plasma salva vidas y tenés la posibilidad de donar, dona!!! Hacelo no tengas miedo !! mucha gente lo necesita!!! Por amor al prójimos aunque no lo conozcas!!! La vida da muchas vueltas !!! No sabes lo q podés necesitar a futuro vos o tu ser querido!! sembra acciones de amor y vas a cosechar a futuro algo muchísimo mejor!!!

    Ver más

    Responder
  • Y los políticos que dan?

    Gracias por preocuparse del pueblo gobierno provincial,a no esperen...

    Ver más

    Responder
  • Demetrio

    Y la justicia Salteña no debería ser la más interesada por estos donantes,que les paguen al menos,si después serán los primeros en estar recibiendo plasma cuando se contagien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta