No pueden parar

Les encanta: estos son los más golosos del zodiaco

Estas personas no logran dejar de comer cosas dulces, para ellos es lo más imprescindible de cualquier dieta.

QPS Sociedad

Dentro de los signos del zodiaco podemos distinguir un grupo de personas que se desarman por comer cosas dulces. De distinta manera y con diferentes intensidades, estos son los más golosos del zodiaco.

En esta jornada lo plantearemos casi como un ranking: podríamos decir que este es el Top Five de los más golosos del zodiaco.

Capricornio

A Capricornio lo situamos en el puesto número 5. Su debilidad son las gomitas, estas personas nacidas bajo este signo son fanáticas de este tipo de dulces y tratan de tener siempre a mano.

Géminis

Para Géminis va el puesto número 4, no son tan fanáticos como los capricornianos, pero les gustan todo tipo de dulces. Esto los posiciona por encima en el ranking aún sin llegar a los puestos de vanguardia.

Piscis

Si tienes chocolate en cualquier parte de tu casa, Piscis lo encontrará y lo comerá. Estas personas nacidas bajo este signo del zodiaco tienen una debilidad particular con el chocolate y una habilidad especial para localizarlo en cualquier parte.

Libra

En el caso de Libra, pueden destinar gran parte de su salario a comer tortas. No les importa si las tienen que hacer o comprar, lo importante es que no les falten las tortas

Escorpio

Los más golosos del zodiaco son, por lejos, los nacidos bajo el signo de Escorpio. Les gusta comer cosas dulces después de hacer el delicioso, es como si esto les otorgara una réplica de placer. Por eso siempre cuentan con golosinas en sus mesas de noche y, quienes hayan sido sus víctimas podrán atestiguar, son tan insaciables para los dulces como para los delirios de la carne.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad